Un hombre está grave tras sufrir un accidente en Ceres

El siniestro aconteció en la Ruta Provincial N° 17 a la altura del Cementerio local, dejando a un motociclista en grave estado luego de que una camioneta lo impactara desde atrás.

El accidente involucró a una camioneta marca Ford modelo Ranger, conducida por un masculino de 55 años de edad, quien era acompañado por su hija de 15 años.

Por razones que se tratan de establecer colisionan la parte trasera de 2 motocicletas las cuales transitaban en el mismo sentido.

Tratándose de una motocicleta marca Honda modelo Biz, conducida por un ciudadano de 36 años y el otro rodado una Honda CG titan 150 cc, guiada por un masculino de 22.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital local, quienes proceden a trasladar a los conductores de los vehículos de menor porte, y uno de ellos luego de ser examinado por los medicos, fue derivado a un centro de salud de alta complejidad.

Entrada siguiente

EL GOBERNADOR INAUGURÓ OBRAS POR MÁS DE $ 4.750 MILLONES EN ARRUFÓ, CERES Y SAN CRISTÓBAL

Sáb Ago 19 , 2023
Visitas 265 “San Cristóbal es un departamento que consolida avances importantes y mucho futuro”, dijo Perotti al habilitar obras sanitarias, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!