San Cristóbal: DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Personal Policial tomo intervención en hechos contra la propiedad durante este fin de semana, uno perpetrado en Ruta Nº 2 a 1,5 km al Sur donde un ciudadano de 66 años manifestó que desde una obra que están haciendo en el lugar, autores ignorados previo violentar una chapa de una casilla, sustrajeron (01) bomba centrifuga, cables y (01) batería. Desde una metalúrgica ubicada en calle Pueyrredón al 1800, un masculino de 42 años denunció la sustracción de (03) tres Rotopercutores previo violentar el portón de ingreso de su local.

En calle Ex Combatientes de Malvinas al 1600, un masculino de 42 años manifestó que se ausentó de su domicilio por el lapso de 15 días y al regresar  se percató que autores ignorados, previo forzar una ventana sustrajeron (01) bomba centrífuga (01) calefón (01) televisor de 14 pulgadas (01) garrafa de 10kg (04) colchones de una plaza. Una vez anoticiada la Fiscal en turno ordenó se haga presente personal de AIC para el relevamiento en el lugar. Posteriormente de diligencias practicadas se pudo establecer que no sería ajeno a este hecho un masculino mayor de edad el cual se encontraba ofertando una bomba centrífuga y en intersección de las calles Lassaga y Alberti proceden a la aprehensión del mismo y al secuestro del elemento como así también un par de botines de los cuales no pudo justificar procedencia. Finalizadas las diligencias y notificado de la causa recupero su libertad.

El restante ocurrió en Alberdi al 600 donde autores ignorados se dieron ingreso a la vivienda previo forzar una ventana y sustrajeron cubiertas de distintas medidas, una motosierra, juego de griferías y focos led. Se continúan las diligencias para lograr los esclarecimientos de estos hechos con intervención de la Fiscalía en turno.

San Cristóbal: una femenina de 22 años la cual posee una vivienda en calles La Paz y Belgrano y mediante un convenio realizado para la posesión de la misma, manifestó que la casa se encuentra ocupada por un masculino quien se niega a abandonar el inmueble.

Entrada siguiente

Unión de San Guillermo: Llegó el poliester para la construccion de las colchonetas de salto con garrocha

Lun Abr 17 , 2023
Visitas 459 Un gran avance para el desarrollo de esta prueba, con las nuevas dimensiones que va a tener. Estamos […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!