Policiales en Colonia Rosa y San Cristóbal

COLONIA ROSA: relacionado a un hecho de Hurto y Amenazas ocurrido en jurisdicción de Colonia Rosa donde resultó víctima una femenina de 30 años, personal policial procedió a realizar un registro domiciliario en una vivienda de la localidad el cual tuvo resultados positivos, se recuperó el elemento en cuestión y se imputo de la causa a un masculino de 37 años.

SAN CRISTÓBAL: En un Establecimiento Rural ubicado por Ruta Nº 39 a un kilómetro de esta localidad, autores ignorados sustrajeron una batería, un freno y mercadería previa violentar un candado de una reja.

Desde una vivienda de calle Riobamba al 1700 la cual se encuentra deshabitada, una femenina que se encuentra al cuidado, denunció la sustracción de una garrafa, un televisor en desuso y un secarropa.

Desde una vivienda de calle Junín al 500, denunciaron la  sustracción de un TV de 32 pulgadas previo forzar la puerta de ingreso.

Una femenina mayor de edad manifestó que desde su vivienda ubicada en la esquina de Laprida y 9 de Julio le sustrajeron una bomba centrífuga previo romper una cadena.

Esclarecimientos: relacionado a un hecho contra la propiedad desde el Empalme de Rutas Provincial Nº 13 y 2, donde el pasado 19 de Agosto personal de Agrupación Cuerpo procedió al secuestro de cableado, se pudo establecer que el mismo sería propiedad de un hombre de 66 años quien manifestó la faltante del mismo.

Desde el Parque Inses ubicado en calle Belgrano al 900, Personal de Comando Y del Grupo de Operaciones Tácticas quienes toman conocimiento por parte del sereno del lugar, que dos masculinos se habrían dado ingreso y sustraído elementos. Se despliega un amplio operativo por el lugar procediendo a interceptar a uno de ellos que llevaba una garrafa y desde un galpón se procedió al secuestro de diferentes elementos de interés para la causa. Encontrándose personal policial en el Samco con el involucrado, se hace presente un familiar de éste intentando agredir al personal actuante por lo que se procede a su aprehensión y al secuestro del vehículo en que se movilizaba. Una vez en la Jefatura Departamental se apersona otro masculino intentando agredir a los uniformados y exaltado solicitando se le devuelva una motocicleta que era de su propiedad por lo que se procede a la aprehensión. Posteriormente se ordena la detención de los masculinos mientras que la femenina, finalizadas las diligencias correspondientes recupero su libertad. Continuando las diligencias se llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda de calle Antártida Argentina al 800, y desde los alrededores de la misma, se secuestró un cuadro de una motocicleta de dudosa procedencia como así también un transformador eléctrico que se encontraba vacío. Se los imputo por el delito de Hurto calificado y Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Entrada siguiente

Ceres: Michlig valoró el esfuerzo concurrente para posibilitar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Zapallo

Mié Ago 23 , 2023
Visitas 216 Este martes, en la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendente […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!