Ceres: Michlig valoró el esfuerzo concurrente para posibilitar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Zapallo

Este martes, en la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy acompañaron a las autoridades del Club Central Argentino Olímpico en el lanzamiento de la 52° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, que tendrá lugar el  próximo 13, 14 y 15 de octubre.

Por otra parte, los legisladores visitaron la localidad de Hersilia, junto a la candidata a Senadora Suplente María Paula Salari en donde entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) a entidades intermedias.

Fiesta Nacional del Zapallo

Durante una conferencia de prensa encabezada por el Pte. de CCAO Andrés Bernabeu, los legisladores provinciales, la intendente, la funcionaria pcial. Luisina Giovanini, la 2° princesa Lucía Mottura; los concejales Ignacio Lemos (Pte.) y Carlos Dutto, Ceferino Diaz y demás miembros de la comisión de eventos; se presentó una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional del Zapallo.

El presidente del CCAO confirmó que se desarrollará entre el 13 y 15 de octubre. El viernes será la gran Noche de la Cumbia con la actuación de los artistas Charly el Cumbiero y el Brujo Ezequiel. La fiesta continuará el sábado con la apertura de la muestra y el acto protocolar por la mañana, por la tarde con entrada libre y gratuita se podrá visitar toda la exposición.

En la noche del sábado, y con el costo de entrada muy accesible, se desarrollará en el estadio Braica, la elección de la nueva Reina Nacional del Zapallo, y la actuación del reconocido cantautor Fabricio Rodríguez. También se concretará la gran noche de los jóvenes con la música y el show de Coso Collective. Las entradas anticipadas para este evento quedarán en poder de las 3 escuelas secundarias que realizarán su fiesta de egresados en Central.

 Para el día domingo, la muestra y exposición tendrá un costo de entrada mínimo, y con ese pase se podrá disfrutar de todos los espectáculos dentro del salón principal, donde actuarán entre otros los grupos La Encrucijada y Grupo El Ceibo.

“Fiesta popular que prestigia a los ceresinos”

El Senador Michlig luego de felicitar a los organizadores indicó que pese a los momentos económicos difíciles hacemos un gran esfuerzo para sumar lo comprometido como el sonido, pantallas led y demás asistencia técnica, más allá que los costos en comparación al año anterior se han triplicado. Pero gracias al esfuerzo concurrente esto es posible una vez más”.

Alejandra Dupouy dijo que el municipio aporta el grupo El Ceibo y toda la parte logística. Deseamos que pueda venir mucha gente de toda la región, a esta fiesta popular que prestigia a los ceresinos.

El diputado González mencionó que “estamos orgullosos de que se pueda concretar esta edición y mantener vigente la cultura de nuestro departamento más allá de todo el movimiento que genera para la ciudad que siempre es positivo”.

Hersilia

En Hersilia, en la sede del gobierno local, junto a la Pte. Comunal Silvana Romero los legisladores hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a las Siguientes Instituciones: -Centro Comercial de Hersilia, recibido por el Secretario Amilcar Alonso destinado a “capacitación de marketing comercial para pymes”. //-A la Subcomisión de Pádel del Club Unión Social y Deportiva Hersilia, recibido por el Pte. Luis Pares y por la sub. Lucas Seuchuc, destinado a la renovación del piso de la cancha de pádel. //- A la Sociedad Rural de Hersilia, recibido por su Pte. Carlos Jordán.

El Senador Michlig repaso con representantes de instituciones obras necesarias para la localidad y la región, que «en caso de que Maxi Pullaro sea Gobernador seguro vamos a poder encarar ya que el actual gobierno no solo está ausente sino prácticamente en retirada. Unas de esas obras que vamos a propiciar -junto a Silvana- es el ripiado que conecte la sede de los remates ferias con la RN 34 y también el camino de La Esperanza”.

Entrada siguiente

Ambrosetti: Entrega de aportes al CER N° 424 Gral. San Martín para refacciones edilicias

Mié Ago 23 , 2023
Visitas 234 La Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig concurrió en la mañana de este martes al CER N° 424 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!