El Senador Michlig participó de fiestas institucionales que “reúne a la familia y afianza las tradiciones”

Este sábado por la noche el Senador Felipe Michlig participó de la 16° edición de la Fiesta del Arroz con Pollo, que organiza la comunidad educativa de la Escuela N° 411 Bernardino Rivadavia de la ciudad de San Cristóbal. Mientras que, en Constanza, Paraje Los Paraísos, participó de la 3° Fiesta de la Raviolada que organiza la Escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano.

El Senador destacó que “estar presente en cada una de estas manifestaciones de la cultura y de la familia, apoyando dentro de nuestras posibilidades es siempre un gusto, porque sabemos del esfuerzo de todas las instituciones para organizar estos eventos que son parte de las tradiciones comunitarias y que se hace con objetivos muy nobles”.

16° Fiesta del Arroz con Pollo

En San Cristóbal Felipe Michlig acompañó a la comunidad educativa de la escuela 411 Bernardino Rivadavia, en la tradicional Fiesta del Arroz con Pollo, en su 16° edición.

En la oportunidad, el representante departamental entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), para gastos de organización y declaratoria “De Interés” del cuerpo legislativo que integra.

Estuvo acompañado del actual Secretario de Gobierno Municipal y candidato a concejal Pablo Bonacina, quien hizo entrega de una declaratoria municipal en reconocimiento a la fiesta (en representación del intendente Horacio Rigo).

3° Fiesta de la Raviolada

En Constanza, Paraje Los Paraísos, el Senador participó de la 3° Fiesta de la Raviolada anual que organiza la Escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano en beneficio de la institución. En la oportunidad entregó aportes para gastos de organización y declaratoria de Interés de la Cámara de Senadores.

El grato encuentro se llevó a cabo en el S.U.M Leopoldo «Polo» Garanzini de la Escuela, reuniendo a Familiares de alumnos y ex alumnos y vecinos del lugar.

El senador junto al Pte. Comunal Claudio Cuaranta hicieron entrega de aportes económico que fue recibido por la Tesorera Claudia Pereyra, por su directora María José Carrere y la Pte. de la cooperadora, Luciana Mondino, quienes agradecieron los apoyos de las autoridades y “por estar siempre presentes en cuantas veces le hacemos alguna solicitud”.

El Senador repasó los objetivos regionales para una próxima gestión de gobierno “puntualizando la necesidad de lograr un mejorado con futuro pavimente sobre la RP76s, en los 29 km hasta la ppal. Para dar una mejor calidad de vida y favorecer a la producción, y si Maxi Pullaro es Gobernador, avanzaremos decididamente en ese sentido”.

Entrada siguiente

Ceresina: Ganó Unión de SG, CAT fue el 1, Unión y Juventud el 8

Lun Ago 28 , 2023
Visitas 286 Por Ceres Ciudad Culminó la fase regular del tornbeo superior. Central igualó con CACU sin goles en ambas categorias. Union […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!