El Senador Michlig y el Diputado González participaron de la 3° Fiesta de las Colectividades de Ceres

En el marco de los 132 años de la Fundación de la ciudad de Ceres

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este domingo en la ciudad de Ceres a la intendenta Alejandra Dupouy en la 3° Fiesta de las Colectividades, en el marco de los 132 años de la Fundación de la ciudad de Ceres. La jornada se coronó con la actuación del Indio Lucio Rojas.

Durante el acto desarrollado en el escenario del Centenario el representante departamental Felipe Michlig entregó a la intendenta la declaratoria “de Interés” provincial de la Cámara de Senadores y trasladó el saludo del Gobernador Maxi Pullaro y la Vicegobernadora Gisela Scaglia.

En el mismo lugar, las autoridades rodeadas de banderas de los países y de ceremonia de escuelas e instituciones intermedias, dieron la bienvenida y resaltaron la importancia de reconocer con este evento a “quienes cimentaron las primeras colonias de la zona, que desembocaron en la fundación de pueblos como la ciudad de Ceres en el año 1892”.

Feria de las colectividades

El Senador Michlig felicitó “a todos los organizadores y al municipio por el éxito de este evento, al que tenemos el gusto de apoyar (en esta edición con los artistas que se estarán presentando) para su mejor concreción y sostenimiento, apostando a la exposición de las tradiciones, de la cultura y de iniciativas productivas, además para que siga creciendo y sea un evento distintivo de la ciudad”, reseñó.

Por su parte, el diputado González destacó el valor de la historia y la identidad de Ceres, subrayando la importancia de preservar las tradiciones y honrar a aquellos que forjaron el camino.

Asimismo, la intendenta Alejandra Dupouy resaltó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando en beneficio de la comunidad, con el esfuerzo y sacrificio que nos enseñaron nuestros antepasados, cuya memoria la seguiremos honrando con más crecimiento y bienestar para los ciudadanos”.

Shows y comidas típicas

También se destacó la presencia de los concejales de la ciudad, los integrantes del gabinete municipal, Ptes, Comunales, autoridades de entidades intermedias, medios de comunicación y de 14 colectividades que durante la jornada presentaron sus tradiciones.

La fiesta se completó con las actuaciones de distintas academias de baile locales, quienes realizaron cuadros de las distintas regiones del mundo. Efrain Colombo, el Indio Lucio Rojas y Los Palmaé completaron las presentaciones para esta celebración, con la tradicional gastronomía típica de cada país.

Entrada siguiente

La Guardia Rural “Los Pumas” de la localidad de Ceres esclareció un hecho de encubrimiento de hurto.

Lun Jul 1 , 2024
Visitas 168 Encontraron en un establecimiento, cajones de colmenas sustraídas a diferentes denunciantes.- Personal policial de la Sección N° 34, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!