Este lunes Michlig, González y Salari visitaron 7 distritos del departamento San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la candidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron este lunes 7 localidades del departamento San Cristóbal en donde se reunieron con autoridades, representantes de instituciones y brindaron distintos tipos de apoyos legislativos del Programa de Fortalecimiento (PFI) y del Programa Departamental +Deportes (P+D).

La gira comprendió Las Avispas, Aguará Grande, Huanqueros (Paraje el tigre), Ñanducita, La Clara, Capivara y Moisés Ville.

El Senador Michlig -al término de la recorrida- destacó “la existencia del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional, que nos permite acercar algunas soluciones y ayudar a instituciones educativas y deportivas -entre otras- por más que el presupuesto sea limitado, pero por lo menos llegamos a muchos lugares en donde el actual Gobierno está ausente desde que comenzó la gestión”.

Las Avispas

En Las Avispas, junto al Pte. Comunal Felipe Vieira hicieron entrega de un aporte económico del PFI y elementos deportivos del P+D a las siguientes instituciones: -Escuela N° 609 de Monte Avispas, representada por Nahuel Rui Diaz y Viviana Paz. // -Escuela N° 277 Paraje el Tigre, Joana Noé. // -Escuela  N° 157. // -Escuela Segundo Ramiro Briggilier N° 1395, representada por Carolina Urbina.

Los aportes recibidos por las 4 escuelas serán destinados a un viaje en conjunto el próximo 15 de septiembre a la ciudad de Esperanza.

Aguará Grande

En Aguará Grande los legisladores visitaron la Escuela de Jornada Completa N° 6276 Gral. José de San Martin, donde también funciona la Escuela 2ria. orientada E.S.O N° 610.

Allí hicieron entrega de una sopla – aspiradora que será de uso para los 2 niveles. También se hizo entrega de elementos deportivos para la secundaria (pelotas de fútbol, vóley y básquet) recibidos por el secretario Adriel Ledesma.  Entrega de 3 pelotas de fútbol al nivel primario, recibidas por la directora Adriana Alaniz.

Por otra parte, entregaron elementos deportivos (pelotas de fútbol, juego de redes tortuguitas y conitos), juego de camisetas y aporte económico al equipo de fútbol femenino «Las Negonetas» de Aguará, recibidos por las jugadoras del equipo.

Huanqueros

En el distrito de Huanqueros, el Senador, el diputado, María Paula Salari y el Pte. Comunal Roque Ferreyra concurrieron al C.E.R N° 277 «Edmundo de Amicis» (Paraje El Tigre) en donde hicieron entrega de una hamaca y un tobogán para la Escuela, los que fueron recibidos por Joana Noé quien es maestra a cargo del nivel primario y Viviana Paz del nivel inicial.

El senador también dejó elementos deportivos para las escuelas de Trebolares, Costa del Salado y El Fisco, los que serán entregados en los próximos días por el Pte. Comunal Roque Ferreyra.

Ñanducita

Junto al Pte. Comunal Héctor Barbaglia visitaron la Escuela N° 6025 «Fortín Ñanducita» en donde hicieron entrega de un aporte del PFI para la Escuela, que será destinado para un viaje en conjunto con la Escuela primaria de La Lucila, a la ciudad de Rosario el próximo 26 de octubre.

El aporte fue recibido por la directora Rosana Vergara y Cecilia Morelli docente de primer ciclo, quienes contaron que “viajarán más de 30 alumnos, y están muy ansiosos ya que muchos de ellos nunca fueron a una ciudad tan grande”.

Colonia La Clara

Junto a la candidata la Pte. Comunal Patricia Mandrile concurrieron al Club Bochazo de Colonia La Clara, en donde fueron recibidos por su Pte. Héctor Giordano. Allí entregaron un aporte del PFI destinado a cubrir gastos de un evento             que se realizó el pasado 19 de agosto.

En la oportunidad los legisladores también hicieron entrega de elementos deportivos para la escuelita de fútbol del club, recibidos por el tesorero Julio Goyenechea y equipo de trabajo. También se dejaron elementos deportivos (pelotas de vóley, fútbol y básquet) para las escuelas del distrito.

Capivara y Moisés Ville

En Capivara, visitaron la Comuna en donde fueron recibidos por la Pte. comunal Adriana Córdoba. Allí se hizo entrega de un aporte económico del PFI que será destinado a respaldar gastos por los Festejos del día del niño, en el marco del mes de las Infancias.

Por último, con la caída del sol, Michlig, González y Salari estuvieron en Moisés Ville en donde mantuvieron una reunión con vecinos, acompañados por el candidato a Pte. Comunal, Marcelo Lind y equipo de trabajo.

Entrada siguiente

Trabajadores que no paguen Ganancias podrán acceder a créditos de hasta $400 mil

Mar Ago 29 , 2023
Visitas 224 Los préstamos, incluidos en las medidas de compensación que anunció Sergio Massa, estarán accesibles desde septiembre. La directora […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!