Accidentes de tránsito en San Cristóbal y Villa Saralegui

San Cristóbal; en calle Dorrego al 1000, una Motocicleta marca Honda GLH 150 conducida por un masculino mayor de edad quien manifestó que sin intervención de terceros pierde el control del rodado colisionando con un canasto de basura precipitándose al suelo. Se hace presente ambulancia del SAME quien traslada al masculino al nosocomio local a fines de ser examinado donde se dictaminó lesiones a determinar quedando en observación en dicho efector público.

En calle Hipólito Irigoyen al 800, una Motocicleta marca Keller conducida por una ciudadana mayor de edad quien manifestó que sin intervención de terceros pierde el control del rodado precipitándose al suelo, se hace presente la ambulancia del Same quien traslada a la víctima al nosocomio local para ser examinada.

Villa Saralegui: en Ruta Provincial N° 39, altura intersección camino comunal Villa Saralegui por causas que se tratan de establecer y sin intervención de terceros, dos ciclomotores habrían perdido el control produciendo el vuelco sobre la carpeta asfáltica; siendo dos ciudadanos de nacionalidad brasilera. Ambos fueron trasladados en ambulancia de la localidad de Gobernador Crespo al nosocomio de esa localidad; donde posteriormente fueron derivados al Hospital Cullen de Santa Fe para estudios de mayor complejidad. Se les dictaminó lesiones carácter leves en ambos conductores. En el lugar trabajo División Científico Forense San Cristóbal.

Entrada siguiente

Policiales en San Guillermo, San Cristóbal y Ceres

Lun Sep 4 , 2023
Visitas 375 San Cristóbal: una femenina de 44 años manifestó la sustracción de una bomba centrífuga ubicada en el patio […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!