Reapertura del Gran Cine Teatro de Ceres – Usina Cultural”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy en la inauguración de las obras de recuperación y puesta en valor del “Gran Cine Teatro de Ceres – Usina Cultural“.
La reapertura del ex cine Ceres, convertido en una usina cultural alberga el museo, una muestra de dinosaurios y un espacio para proyectar películas.

En tal sentido este sábado y domingo, a las 14 y 16.30 horas se proyectará la película Jurassic Park. Después, desde las 19.30 horas, estará abierto para que el público pueda recorrer las flamantes instalaciones.

Icono para los ceresinos

La intendente Alejandra Dupouy reseñó que “El Gran Cine Teatro de Ceres – Usina Cultural que hoy ponemos a disposición de la comunidad ceresina y de todos los que nos visten habla de la historia de la cultura de nuestra ciudad, para devolver a las nuevas generaciones – en este edificio que es un icono- el cine y muchas actividades culturales y de recreación”.

“En este lugar, que cuando asumimos estaba abandonado, lleno de telarañas, lo pusimos en valor, con mucho amor, le dimos mucho contenido para recuperar los más de 90 años de historia de este lugar. Pero cuando seamos gobierno con Maxi Pullaro en la Provincia seguiremos invirtiendo en la fachada y otras de infraestructuras, al igual que otros edificios paradigmáticos de Ceres”.

El Senador Michlig felicitó a todo el equipo municipal y a los ceresinos en general por “valorar la cultura propia, rescatar la rica historia de esta gran comunidad de la que todos nos sentimos orgullosos’.

Entrada siguiente

Las prepagas mantendrán el precio de sus cuotas sin aumentos durante 90 días tras un acuerdo con Nación

Lun Sep 4 , 2023
Visitas 337 Beneficiará a grupos familiares con ingresos salariales mensuales menores a los dos millones de pesos. Lo anunció el […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!