La provincia incorporó 289 profesionales, técnicos y administrativos a la policía provincial

Son 98 médicos y psicólogos, 129 administrativos y 62 técnicos que pasarán a formar parte de la policía provincial.

Este viernes por la mañana, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, presidió el acto de ingreso de los profesionales administrativos y técnicos que se incorporan a la policía de Santa Fe. El mismo se realizó en el Colegio Inmaculada Concepción ubicado en la ciudad de Santa Fe.

Son 98 médicos y psicólogos, 129 administrativos y 62 técnicos que ingresan como suboficiales y serán distribuidos en las 19 Unidades Regionales de la provincia.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, explicó: «Hoy es un día muy importante para la historia del Ministerio de Seguridad y para la policía provincial porque se van a incorporar 289 profesionales, técnicos y administrativos para realizar distintas tareas que son de vital importancia como apoyo a la actividad operativa del policía».

Y remarcó a los suboficiales, «quiero decirles que ustedes van a pertenecer a una institución muy noble, siéntanse orgullosos de pertenecer a ella».

«Nuestro gobernador ha tenido la decisión de incorporar logística, vehículos, chalecos antibalas, estamos reabriendo comisarias, incorporando nueva tecnología para la Policía y en la cárceles para el Servicio Penitenciario porque tenemos que cortar el vinculo entre el delito y la calle, porque entendemos a estos policías que siguen creciendo y por eso hoy los incorporamos a ustedes. Vamos a necesitar de ustedes, responsabilidad, dedicación, esmero, y por sobre todas las cosas disciplina», finalizó el ministro.

Entrada siguiente

San Guillermo: Pre-Navidad 2023

Mié Sep 13 , 2023
Visitas 209 Hoy marcamos el inicio de la planificación de la «Pre-Navidad 2023», un evento que no solo trae alegría, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!