Liguilla: Central quedó a mano con Union SG; CAT ganó en Bandera y en Ambrosetti fue empate

Se abrieron tres series de los cuartos de final de la Liga Ceresina 2023. En Ceres, Central no pudo romper el hermetico planteo de Union SG y empató 0 a 0. Diego Ackerman, y Nicolas Marchisio fueron las figuras del partido que no tuvo goles, a pesar de las pretensiones de uno y otro.

La serie se definirá en San Guillermo, y si hay otro empate, el clasificado será el equipo que conduce Fabio Marozzi.

En Ambrosetti, ante un estadio colmado, San Lorenzo empató 1 a 1 con Ferro Dho. Lo habia empezado ganando el visitante con tanto de Joaquin Diez, pero en la etapa complementaria lo empató Antonio Roldan.  Esta serie tambien está abierta, y otro empate pondrá a los sancristobalenses de Ferro en las semifinales.

En Bandera, el estadio Gigante del Sudeste Santiagueño lució repleto. Allí el campeón defensor ganó 3 a 2. Dos tantos de tiro libre de Emiliano Garcia y el restante de Diego Diaz los tres del CAT; mientras que Franco Palavecino y Gauna fueron los autores de los goles locales. Alejandro Schneller expulsó a Federico Cantadori en el local, que está obligado a vencer por dos goles al CAT en la villa dentro de 10 días.

El domingo se abrirá la cuarta serie, la que se jugará en el partido de ida en cancha del Atlético de Selva, entre el local y Libertad Trinidad.

Por CERES CIUDAD

Entrada siguiente

La provincia incorporó 289 profesionales, técnicos y administrativos a la policía provincial

Sáb Sep 9 , 2023
Visitas 241 Son 98 médicos y psicólogos, 129 administrativos y 62 técnicos que pasarán a formar parte de la policía […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!