Accidentes de tránsito en San Guillermo, Ceres, San Cristóbal y Huanqueros

Huanqueros: en Ruta Provincial N°2, Kilómetro 243, se produjo un siniestro vial donde resulto involucrado un masculino de 45 años, chofer del Servicio 107 de la ciudad de Tostado, quien manifestó que regresaba de la ciudad de Santa Fe con destino a Tostado en la ambulancia marca Mercedes Benz y pasando la localidad de Huanqueros observa dos animales vacunos sobre la banquina, por lo que intenta sacar el vehículo al medio de la ruta por temor a que estos se asusten logrando impactar con otro animal pelaje oscuro de aproximadamente de 300 kg. raza cruza que se encontraba sobre la cinta asfáltica, dejando el animal sin vida y el conductor resultó sin lesiones. Se solicita colaboración al personal policial de la Sección N°13 de D.G.S.R “Los Pumas” para individualizar el propietario del animal involucrado.

San Cristóbal: en calle Salta Y Pringles, una motocicleta marca Guerrero en la cual se movilizaba un masculino de 26 años, sin intervención de terceros pierde el control cayéndose sobre la cinta asfáltica. El mismo fue examinado en el samco local y derivado a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe donde se diagnosticó lesiones de carácter graves y nuevamente trasladado a nuestra localidad donde permanece en observación.

En la intersección de calle Junín con Ruta Provincial N° 13, se produjo la colisión de dos automóviles, uno marca Nissan conducido por un señor de 78 años y el otro marca Chevrolet en el cual se movilizaban un masculino y una femenina de 34 años. Resultando con lesiones de carácter leves el primer conductor como la acompañante del segundo.

Azcuénaga y Sarmiento se produjo la colisión de dos pick Up, conducidas por dos masculinos mayores de edad. Solo se registraron daños materiales.

Portugalete: un automóvil Ford Focus en el cual se movilizaba una femenina de 57 años por Ruta Provincial Nº39 a unos 10 kilómetros el oeste de la ciudad de San Cristóbal se le cruzan dos terneros impactando con uno de ellos. Solo se registraron daños materiales en el automóvil.

Ceres: Avenida falucho y Amenábar, un automóvil marca Peugeot conducido por una femenina de 41 años, colisiona con una motocicleta marca Guerrero 110 en la cual se movilizaba una femenina de 39. Ambas partes fueron examinadas en el Samco Local donde se diagnosticó sin lesiones a la conductora del vehículo de mayor porte, mientras que la restante lesiones de carácter graves siendo derivada a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Santa Fe para estudios de mayor complejidad donde quedó en observación.

San Guillermo: sobre Ruta Provincial 23 S, a unos 600 metros del acceso, un automóvil marca Ford modelo Ka, conducido por un hombre de 72 años y acompañado por una femenina de 75, por razones que se tratan de establecer colisiona con un motocicleta marca Honda, modelo Biz 125 CC conducida por un masculino de 51 años. Trasladados al Samco local, se dictaminó en el conductor del vehículo de menor porte lesiones graves siendo derivado al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, los restantes sin lesiones.

Entrada siguiente

Policiales en San Cristóbal y Ceres

Lun Oct 9 , 2023
Visitas 488 ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD San Cristóbal: desde calle Salta al 1300 una señora de 82 años […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!