Policiales en San Cristóbal y Ceres

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD

San Cristóbal: desde calle Salta al 1300 una señora de 82 años manifestó la faltante de joyas y un par de zapatillas previo romper una ventana de madera.

Desde una vivienda ubicada en calle Alberti al 600 una señora de 70 años denuncio la sustracción de un recado completo el cual se encontraba en su patio.

Desde Teresa de Calcuta al 400, un hombre de 57 años manifestó la sustracción de una bomba centrifuga.

En un taller ubicado en calle Pueyrredón al 1800, el propietario del mismo manifestó observar a través de cámaras que un masculino forzó una ventana, intentando sustraer varios elementos no logrando su comedido.

Ceres: un masculino de 26 años denunció la sustracción de un aire de ventana que se encontraba en un departamento ubicado en calles Echagüe y Alberdi.

OTROS HECHOS

San Cristóbal: desde la esquina de Sarmiento y Pringles, personal de comando se entrevista con una femenina mayor de edad y otras dos menores quienes manifestaron estar lesionadas a raíz de una pelea con otras personas, desde el hospital dan aviso que ingresaron dos femeninas mayores de edad las cuales posteriormente se pudo establecer que había estado involucradas en la misma pelea. Resultando con Lesiones leves.

Personal de Los Pumas que se encontraba cubriendo servicio en el Predio de la Sociedad Rural, solicita colaboración a raíz de disturbios dentro del predio, una vez en el lugar personal de Comando Radioeléctrico proceden a la dispersión de varias personas y a la aprehensión de un masculino de 33 años que comienza a ponerse agresivo con el personal actuante y hace caso omiso al pedido de retiro del lugar. Finalizadas las diligencias de rigor recupera su libertad.

DECRETO N° 460/22

Durante la semana se efectuaron (05) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente.

Entrada siguiente

SANTA FE LOGRÓ EL SEGUNDO LUGAR Y FUE PROTAGONISTA CENTRAL DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA JUVENILES EN MAR DEL PLATA

Mar Oct 10 , 2023
Visitas 293 La delegación provincial compuesta por 900 deportistas, clasificados a través de los Juegos Santafesinos, logró un total de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!