Policiales en Ceres y San Cristóbal

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

San Cristóbal: en la intersección de Lisandro de la Torre y Boulevard 25 de Mayo, una motocicleta marca Gilera Smash 125 cc en la cual se movilizaba una femenina de 44 años de edad colisiona con un automóvil marca Renault Logan conducido por un masculino de 26 años. La ambulancia traslado a la conductora del vehículo de menor porte al samco local dictaminando lesiones de carácter graves siendo derivada a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Santa Fe. El restante sin lesiones.

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD

San Cristóbal; una femenina mayor de edad denuncio la sustracción de un celular donde resultó víctima su hija desde el evento Granenco. De diligencias practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino mayor de edad quien hizo entrega voluntaria del elemento en cuestión.

Un masculino de 27 años, denunció la sustracción de su motocicleta marca Honda modelo CG titán, color negro, 150cc, desde la galería de su domicilio ubicada en calle Ameghino al 1200. De diligencias practicadas por parte del personal policial se pudo establecer que la misma podría encontrarse en la localidad de Humberto Primo, se solicita colaboración a la Comisaría 7° de la UR V quienes proceden al secuestro de la misma desde un descampado en zona Suburbana. Se continúan las diligencias.

Ceres: una femenina de 26 años manifestó que desde su vivienda ubicada en calle J.J. Paso al 100 autores ignorados le sustrajeron su motocicleta de marca BRAVA modelo NEVADA 110CC, color BLANCA, la cual se encontraba estacionada en el frente.

OTROS HECHOS

Ceres: Personal de Comando toma conocimiento que en un kiosco ubicado en calle Lavalle y Avenida Echagüe, se encontraba un menor de 16 años el cual manifestó que había sido agredido físicamente con un elemento por otro individuo el cual identifica. Se procede al traslado del mismo al Samco local donde se dicataminó Lesiones Leves siendo entregado a su progenitora. 

Ceres: Personal de Comando Radioeléctrico toma intervención en la Escuela N° 6124 Pedro de Vega donde se desarrollaba una velada artística de fin de año, lugar donde se observan corridas y gritos. En el lugar, un menor de 15 años manifiesta haber mantenido una pelea con otros dos menores, presentando a simple vista una lesión en el tórax mencionando que se la ocasionaron con un arma blanca y que además resulto otro menor con lesiones y ya había sido trasladado al Samco Local. Se solicita Servicio 107 quienes proceden al traslado. Se realiza una amplia recorrida fines dar con los involucrados, observando un masculino similares características aportadas, quien portaba en sus manos un arma blanca y al ver la presencia policial descarta la misma entre la gente concurrente no logrando recuperar la misma. Se procede a poner en resguardo a tres menores los cuales se encontraban exaltados. Relacionado a los dos lesionados, se dictamino en uno lesiones leves y el restante Lesiones graves el cual ya había sido intervenido quirúrgicamente encontrándose estable en observación. Se da conocimiento e intervención al Juzgado de Menores como a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y familia de la Ciudad de Rafaela, quien ordena se haga entrega de los menores a sus progenitores. Se prosiguen diligencias.

San Cristóbal: Una docente de 48 años manifestó la rotura de un vidrio de la Puerta principal de la Institución educativa N° 408 Bernardino Rivadavia.

Personal del Comando Radioeléctrico desde la intersección de las calles General Paz y Riobamba proceden al secuestro de una bomba centrífuga la cual había sido comprada por una femenina a un masculino mayor de edad el cual fue identificado. Se trabaja para determinar el propietario de la misma.

Desde calle Juan B Justo al 1200, Personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino de 23 años quien se encontraba muy exaltado agrediendo con una barra de hierro a otro masculino de 34 años. Ambos fueron trasladados al S.A.M.Co. local donde fueron examinados y se dictamino Lesiones de carácter Leves en los dos. Posteriormente se ordena la detención del involucrado, quedando alojado a la alcaidía local. Continúa las diligencias Personal de la Comisaría de la mujer. –

DECRETO N° 460/22

Durante la semana se efectuaron () retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente.

Entrada siguiente

San Guillermo: Ganadores Bingo Familiar Escuela Nº 6041

Lun Oct 30 , 2023
Visitas 344 LÍNEAS!!363 – Maria V. Cabello364 – José Rolle464 – Soledad Scolastrichi163 – Sandra Criado055 – María Véliz117 – […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!