Dos hechos de violencia terminan con personas lesionadas en San Cristóbal

En uno, un hombre fue golpeado por otros dos sujetos en plena vía pública, en el otro, un hermano terminó hiriendo a su hermana con un objeto corto punzante y le ocasionó heridas leves.

En la noche del viernes y madrugada del sábado, Personal del CRE tomó intervención en dos hechos, uno donde una mujer llamó por teléfono y dio aviso que un grupo de personas agrediendo físicamente a otra en el Bv Rivadavia, frente a la escuela Pellegrini. Constituidos en el lugar pueden observar que se trataría de un hombre caído en la vía pública con su cara ensangrentada, quien aduce que dos agresores, a los que logró identificar, lo habrían golpeado.

Poco más tarde recepcionan otro llamado telefónico por parte de otra mujer solicitando presencia policial en calle Gral. Paz al 1600 ya que estaría uno de los involucrados en la pelea dentro de su propiedad amenazándola, por lo que al arribo del personal policial este sujeto comenzó a correr por los baldíos lindantes, siendo aprehendido un poco más tarde y por orden la Fiscal en turno quedó detenido.

Una mujer lesionada

Una mujer de 32 años manifestó que su hermano de 31 la agredió físicamente con un objeto corto punzante. Siendo trasladada al SaMco local para ser examinada por la Dra. SIMEONE quien dictaminó lesiones leves. Consultado por el alcance del Art 72 C.P.A misma no accionó penalmente..

El Departamental

Entrada siguiente

“Los Pumas” sección Huanqueros, Reconquista, Villa Minetti, Fortín Olmos, San Justo

Lun Jun 19 , 2023
Visitas 556 Iniciaron actuaciones a un ganadero por Infracción al Art. 120 (Invasión de ganado en campo ajeno). – Raíz […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!