El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes de fortalecimiento institucional en 5 localidades

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Ceres, Ambrosetti, Las Palmeras, La Rubia y Villa Trinidad en donde se reunieron con autoridades locales y representantes de instituciones a fin de imponerse de distintos proyectos y hacer entrega de aportes del Programa Legislativo de Fortalecimiento Institucional, a la vez que dialogaron con la prensa regional.

En la ciudad de Ceres Michlig se refirió a la actual coyuntura política provincial contando que “ante el ofrecimiento del Gobernador electo para ser Ministro de Gobierno -a quién agradezco profundamente- decidí honrar el compromiso con los sancristobalenses que me votaron para seguir trabajando por el departamento y CUMPLIR CON LA PALABRA empeñada. Asimismo, estaré ayudando para tener él mejor gobierno provincial de la historia”.

Visita a la ciudad de Ceres

En la sede del Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain” los legisladores provinciales junto a la intendente Alejandra Dupuy, la senadora suplente María Paula Salari y el Secretario de Deportes Fernando Maletti, hicieron entrega de los siguientes aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional: -Asociación Noroeste de Básquet, recibido por Juan Manuel Costamagna secretario de la asociación, destinado a la compra de trofeos. //- Rotary Club de Ceres, recibido por su Pte. Gerardo Jullier, destinado a mejoras edilicias. //-Asociación Ceresina de Jubilados y Pensionados, recibido por Cristina Zerbatto Pte. De la asociación, destinado a la compra de un aire acondicionado. //-Academia de Folclore “Espíritu Salamanquero” recibido por el profesor Víctor Vera, destinado a la compra de vestimenta. //-Patín Artístico del club Central Argentino Olímpico de Ceres, recibido por el Pte. del club y jugadoras, destinado a un viaje que realizaron a Neuquén en el pasado mes de octubre. //-Club de Bochas Deportivo “Flor Ceresina” recibido por Verónica Espíndola jugadora del club, destinado a indumentaria. //-Refugio “Amigos de los animales” recibido por su Pte. Andrea Villalonga.

La intendente Dupouy destacó “los aportes que entregan nuestros legisladores que son de gran ayuda, ante una situación total compleja, para las instituciones y el municipio, a través de un trabajo articulado para poder cumplir distintos objetivos y cerrar el año de la mejor manera”.

Ambrosetti y Las Palmeras

En la Comuna de Ambrosetti los legisladores entregaron a la Pte. Comunal Dianela Michlig un aporte del PFI destinado al Club San Lorenzo, para cubrir la segunda cuota de la compra de un tractorcito para cortar el césped del campo de juego.

En la oportunidad la mandataria comunal agradeció también al Senador “la gestión ante el Director de la EPE Mauricio Caussi por la entrega a la Comuna de Ambrosetti de 50 nuevas luminarias LED para ser colocadas en diferentes espacios públicos de la localidad”.

En Las Palmeras junto al Pte. comunal Roberto Buratto hicieron entrega de un aporte económico a la directora de la Escuela N° 744 “Pablo Pizzurno”, Jesica Bustamante, para un viaje que realizaron con los alumnos de 4° a 7° grado el pasado mes de octubre a las ciudades de Rosario y San Lorenzo.

La Rubia y Villa Trinidad

En la comuna de La Rubia se hizo entrega de aportes económicos al Pte. Comunal Juan Cruz Dupuy para las siguientes instituciones: – Escuela N° 6165, destinado al encuentro de huerteritos que se realizó en la localidad. // -Aporte a la Comuna para cubrir gastos de las fiestas patronales. // -Aporte al Club Atlético Independiente destinado a la nueva iluminación led.

En Villa Trinidad junto a la dirigente Marianela Risso, en las sede del Club Atlético Libertad Trinidad entregaron los siguientes aportes institucionales: -Escuela N° 6320 “Horacio Quiroga” de Paraje el Cóndor, recibido por su directora Sabrina Beltramo destinado para cubrir gastos de un bingo que organizaron el mes pasado a beneficio de la escuela.

-Subcomisión de Fútbol Mayor, aporte recibido por Carlos Montenegro Pte. de la Subcomisión, destinado a gastos competitivos en la participación del torneo regional amateur 2023 – 2024. // -Centro de Esperanza de Villa Trinidad, recibido por Marisel Varela destinado a gastos de rehabilitación para niños con capacidades diferentes.

Entrada siguiente

San Guillermo, sede del 9° Encuentro Nacional de Veteranos de Guerra.

Mar Nov 14 , 2023
Visitas 272 El pasado sábado se desarrolló una jornada de reencuentro entre ex combatientes, familiares y amigos de los caídos […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!