El Senador Michlig entregó aportes de Fortalecimiento institucional en San Guillermo y Suardi

Continuando con la actividad departamental -este martes- el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a las ciudades de San Guillermo y Suardi en donde mantuvo contacto con autoridades e instituciones locales y entregó aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

El Senador destacó que “estamos trayendo los últimos aportes del año cumpliendo con compromisos que habíamos asumidos oportunamente con el Diputado González (que hoy no me puede acompañar porque tenía otras actividades) y que son para distintas instituciones que lo emplean para fines de interés común”.

Ante preguntas periodísticas Michlig indicó que “Tenemos muchas expectativas con el gobierno de Maxi Pullaro, porque se ha logrado armar un gran equipo y seguro vamos hacer una buena gestión”.

San Guillermo

En la ciudad de San Guillermo el Senador junto a la Concejal Mirta Giovanni y el dirigente local Pablo Doro, visitaron el Club Unión Cultural y Deportiva C.U.C.y D. en donde fueron recibidos por la Pte.  Ariadna Ternavasio. En la oportunidad entregaron los siguientes aportes del PFI de las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia:

-//Subcomisión de Hockey sobre patines. Recibido por Verónica Ruffinatto, destinado a un viaje competitivo a San Juan el próximo mes de diciembre. -//Centro Comercial industrial y agropecuario de San Guillermo, aporte destinado al concurso .2° encuentro departamental de concurso de asado a la estaca y 1° expo del usado que se realizó en el mes de octubre. -//Colegio Santa Catalina de Siena (2)  -//C.U.C.yD. San Guillermo. (Subcomisión de Hockey). -//Centro Comercial, Industrial y Agropecuario San Guillermo.  -//  Subcomisión de carnavales San Guillermo. -//Academia de danzas sembrando sueños de San Guillermo. -//Grupo de adultos mayores sobre tejo San Guillermo.

Carnavales 2024

Seguidamente las autoridades presentes junto a la intendente Romina López  y Nancy Ruiz de la subcomisión de Carnavales, entre otros, brindaron una conferencia de prensa para hacer la presentación y lanzamiento de los carnavales 2024 de San Guillermo.

La Pte. de la Subcomisión de Carnavales Verónica Ruffinatto, manifestó que queremos tener una ciudad que sea la capital de la alegría. Agradecemos el apoyo de Felipe para seguir fortaleciendo los carnavales en San Guillermo”.

El senador acotó que “es auspicioso que el Club en conjunto con el municipio y por supuesto nuestro apoyo podamos potenciar esta hermosa fiesta de carnavales para que todos puedan concurrir y disfrutar en familia”.

Suardi

En la Sede de la Asociación Suardense de Bochas el Senador Felipe Michlig acompañado por el Intendente Hugo Boscarol y el Presidente Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella  realizaron entrega de aportes del PFI de la Cámaras de Senadores y Diputados a las siguientes instituciones:

-//Asociación Suardense de Bochas en el marco del Torneo Panamericano de Bochas (Presidente de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, Juan Roldan)

-//Escuela Técnica Profesional Nº 500, (colocación de cielo razzo nueva aula) Directora Silvina Carrozo

-//Escuela N° 6084 Arturo Capdevila Col Bossi (construcción sanitarios jardín de infantes) Presidente Cooperadora Daniel Manavella

-//Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento Suardi  (90 años).

-//Comisión Deporte Motor Suardi (fecha del Certamen Argentino de Motociclismo)

-//Escuela N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento Suardi (organización feria de ciencias).

El Presidente de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, Juan Roldan se refirió al último torneo panamericano de bochas remarcando “la gran participación y acompañamiento de la gente, siendo que además es el primer torneo que va televisado”.

Otras reuniones

Por otra parte, el Senador mantuvo reuniones en la sede municipal con dirigentes del Club Sportivo Suardi y dirigentes de la Asociación Deportiva Juniors Club. También mantuvo una reunión con representantes de la Zona Rural Santa Emilia (Suardi) y por la Escuela N° 6307, la Pte. de la cooperadora, Graciela Núñez.

Entrada siguiente

El cierre de una planta de Sancor deja a 30 empleados sin trabajo: "Da bronca e impotencia", dijo la intendenta de San Guillermo

Jue Nov 30 , 2023
Visitas 203 La mandataria de la ciudad del oeste santafesino, Romina López, habló con Patricia Bullrich sobre el conflicto gremial […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!