Dianela Michlig asumió el segundo mandato frente a la Comuna de Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron en Ambrosetti el acto oficial de Asunción de la presidente comunal electa Lic. Dianela Michlig, que de esta manera comienza el segundo mandato que abarca el periodo 2023 al 2025.

Durante la emotiva ceremonia el Senador Felipe Michlig en calidad de máxima autoridad departamental le tomó juramento a su hija Dianela, quien luego de asumir el segundo mandato le tomó juramento a los integrantes de la Comisión Comunal.

En la ocasión se destacó la presencia del Juez comunitario y de las pequeñas causas Dr. Luis Edgardo Sterren; el Delegado Regional del ministerio de Educación de la provincia Región 9. C.P.N Horacio Pascual Rigo, el Jefe unidad regional 13 Fernando Demasi, miembros del gabinete y público en general.

“Seguir trabajando”

En su discurso la primera mandataria comunal agradeció la “confianza de la gente para que siga dirigiendo los destinos de la comuna. Luego repasó todo lo actuado en estos 2 años y destacó que “cada vez me dan más ganas de seguir trabajando por nuestro querido pueblo”.

El Senador Michlig destacó que “estamos muy contentos de este segundo mandato de Dianela por todo lo que ha dado y logrado en 2 años por nuestro pueblo y porque siempre quiere seguir adelante, avanzando y dando más. Por otra parte, en estos 40 años de democracia sigue siendo muy importante honrar este sistema político que nos permite elegir a quienes no van a gobernar” dijo.

La Comisión comunal quedó integrada por los miembros titulares: Dianela Michlig, Martin Nicolau, Leandro Andrés Nicolau. Como controladores de cuentas: Daniela Jara; Joaquín y Zamara Lemos. Como miembros suplentes: Rita Quiroz, Jorge Sosa y María Eugenia Valeriano.

Entrada siguiente

Cristian Piumatti asumió un nuevo mandato frente a la Comuna de Arrufo

Mar Dic 12 , 2023
Visitas 345 ¡Celebramos con alegría la asunción de autoridades de gestión en nuestra comuna! 🎉 En este nuevo capítulo, se […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!