El senador Felipe Michlig en Moisés Ville, Hunqueros, La Cabral y Monte Oscuridad

“Es una obligación honrar el voto que nos confió la ciudadanía a través del trabajo constante”

Este martes por la tarde-noche, culminando con una intensa agenda de trabajo en distintas localidades del departamento San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a senadora suplente, María Paula Salari visitaron Moisés Ville, La Cabral y Huanqueros, a la vez que se reunieron con dirigentes de Monte Oscuridad.

“Nos preguntan porque nunca paramos. Sencillamente porque es nuestro estilo de trabajo y creemos que es una obligación honrar la confianza que nos confirió la ciudadanía al momento de votarnos para una función pública. Todas las mañanas me levanto con las mismas ganas y la misma convicción que el primer día de tratar de ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de cada localidad”, expresó el Senador Michlig ante un nutrido grupo de vecinos -en la noche de La Cabral-.

Moisés Ville

En la localidad de Moisés Ville, Michlig, González y Salari, junto al precandidato a Pte. Comunal Marcelo Lind y su equipo de trabajo, visitaron el Albergue de la Escuela Educación Técnica N° 274 «SOLDADOS ARGENTINOS» donde fueron recibidos  por su director Maximiliano Ferreyra.

Allí entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento institucional para la compra de equipamiento de hidratación y recorrieron la institución, hablaron con la comunidad educativa y se impusieron de distintas necesidades para atender a futuro.

En la oportunidad, Marcelo Lind expresó que “estamos con los legisladores presentes con quien nos identificamos en el trabajo cotidiano y en un proyecto en común que compartimos con muchos vecinos que quieren vivir mejor y tener un Moisés Ville que progrese”.

Hunqueros, La Cabral y Monte Oscuridad

Durante la actividad de la jornada (que comenzó durante la mañana con visitas a las ciudades de San Guillermo y Suardi) las autoridades también se reunieron con vecinos y el precandidato a Presidente Comunal, de Monte Oscuridad, Claudio Crovella y miembros de la lista que lo acompaña para las próximas elecciones, con quienes compartieron inquietudes y proyectos.

Durante el periplo también llegaron a La Cabral para hacer efectiva la entrega de indumentaria deportiva para el equipo de fútbol femenino de la localidad que el Senador había comprometido días pasados.

Finalmente, en Huanqueros, se reunieron con vecinos en el  Instituto San Francisco de Asís y luego participaron del acto de presentación de candidatos de la lista “Santa Fe Puede”, en el marco del Frente “Unidos Para Cambiar Santa Fe”, que propone a Maximiliano Pullaro como precandidato a Gobernador, a Felipe Michlig como Senador y Marcelo González como Diputado Provincial.

A nivel local la lista es encabezada por Roque Ferreyra como presidente comunal, seguido de Liliana Paz y Adrián Depetris, como miembros titulares de la comisión comunal.

Entrada siguiente

Vialidad Provincial multó a un camión con 50 toneladas de exceso de carga

Mié May 24 , 2023
Visitas 427 En un operativo realizado en la ruta provincial N°20, entre Esmeralda y Zenón Pereyra, se detectaron 95.000 kilos […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!