Ceres: Maxi Sosa, a 8 años de su desconcertante desaparición

El 21 diciembre de 2015 desaparecía el pequeño de 3 años Maximiliano Javier Sosa. en esa siesta de verano estaba la casa de su abuela en el Barrio Juan Pablo II. Hoy se cumplen 8 años, y la justicia no pudo dar con su paradero ni con los responsables de su desaparición.

El pasado sábado 1 de julio de 2023, Maximiliano cumplió 11 años y su madre mantiene la esperanza de encontrarlo.

La investigación para dar con el paradero del niño fue llevada adelante por la Fiscalía de San Cristóbal, que luego le dio intervención al Juzgado Federal de Rafaela.

La Policía Federal Argentina confeccionó una fotografía con su proyección en la actualidad. Asimismo -desde la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe- se volvió a solicitar cualquier información del niño.

Pedido de paradero

Los rasgos biométricos de Maximiliano Javier Sosa, al momento de su desaparición, eran los siguientes: cabello castaño lacio, tez trigueña, ojos marrones y contextura delgada.

La fotografía que se difunde fue confeccionada digitalmente por la Policía Federal Argentina (PFA), que realizó una proyección de su imagen a cómo se vería en la actualidad.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

El Programa Nacional de Recompensa ofrece la suma un millón de pesos (1.000.000 de pesos) a quien pueda aportar datos que permitan dar con su paradero. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

ceres diario

Entrada siguiente

ESTACIÓN CLUCELLAS, AURELIA Y SANTA CLARA DE BUENA VISTA: Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja

Jue Dic 21 , 2023
Visitas 991 Se trata de Juan Carlos Faulkner, de 33 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!