Municipalidad San Guillermo: Reunión con la Ministra de Salud

En la tarde de hoy, la Intendente Romina Lopez junto a la Secretaria de Gobierno Claudia Arias, presentaron a la Ministra de Salud, Silvia Ciancio diferentes puntos de nuestra comunidad, como por ejemplo, le explicaron dónde esta situada y la cantidad de habitantes con la que contamos.

Como segundo punto: Problemáticas generales que afectan al sistema público y lo debilitan como Reemergencias de enfermedades infecciosas, situación económica, recursos no optimizados.

Tercer punto: una problemática urgente en particular. Situación de las ambulancias de la localidad y en especial la unidad que tenemos chocada y que podemos recuperar, como tambien reactivar el servicio de cirugía y poder realizar partos que estén en término para que nuestros niños nazcan en San Guillermo.

Por último, que nuestro Samco este abocado a atender en cantidad de días y horarios a pacientes con escasos recursos ya que por la tarde solo se atiende en forma privada y de esta manera no se garantiza la equidad en el acceso a la Salud de nuestra Comunidad.

Entrada siguiente

Ceres: Condenaron a un expresidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios como autor del delito de peculado

Jue Ene 11 , 2024
Visitas 105 Se trata de Raúl Walter Acuña, de 59 años. Mientras fue titular de la entidad, usó el dinero […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!