Exitosa y convocante 1ra. noche de los carnavales de Ambrosetti 2024.

Apoyo a todas las fiestas culturales y populares del departamento San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig acompañó a la Pte. Comunal Dianela Michlig en la exitosa celebración de la 1° noche de los carnavales de Ambrosetti 2024, que la actual gestión comunal desde hace 3 años los volvió a incluir “en la agenda cultural como un evento que refleja el espíritu artístico y de integración de nuestra gente”.

Más de 1.500 personas disfrutaron de una noche única, en el corsódromo acondicionado para la ocasión, en donde brillaron y deslumbraron con su magia comparsa Anahí, sumada la reconocida comparsa Arayé Verá que llegó para sumarse a la celebración”. Asimismo, la multitud pudo disfrutar de espectáculos musicales de jerarquía, destacándose la presencia de La Contra.

Desde la comuna se destacó que “todo lo recaudado se destina a instituciones que colaboraron en la organización y manejo del buffet. Asimismo, confirmaron que la segunda noche de carnavales se concretará en el mes de febrero”.

“Identidad, costumbre y tradiciones”

La Pte. Comunal Dianela Michlig recordó que “esta es la tercera temporada ininterrumpida desde la recuperación de la tradicional Fiesta de carnavales, desde que asumimos en la Comuna. Agradecemos al Senador Felipe Michlig al Diputado Marcelo González que desde un principio apoyaron este proyecto, a la comisión de cultura e instituciones que estuvieron trabajando toda la noche, a todos los integrantes de la comparsa, a los padres, a los profesores, participantes, y a todos los empleados comunales que durante días trabajaron para que el corsódromo quede en óptimas condiciones, y a todo el público presente, que cada años es más y van viniendo de distintos puntos de la región.

Seguiremos apostando a la cultura y al crecimiento de estos hermosos carnavales de Ambrosetti”.

El Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2024, que son sinónimo de alegría y encuentro de la familia, luego de mucho trabajo. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción”.

“Un pueblo, una región, un departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado, sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones”. Por otra parte, el senador acotó que “en la Provincia comenzamos una nueva etapa con Maxi Pullaro y no tengo dudas que este será un gran año para nuestro departamento, con muchas obras y realizaciones que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos de todas las comunidades”, mencionó.

Entrada siguiente

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes, Ptes. comunales y funcionarios provinciales del Dpto. San Cristóbal

Lun Ene 15 , 2024
Visitas 42 “Análisis de lo actuado a un mes de gestión” El Senador Felipe Michlig presidió -este último fin de semana en […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!