Policiales Morteros

12/01/2024 – 10:20hs. / Mariano Moreno al 500 –

APREHENSION DE MASCULINO EN FLAGRANCIA POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO/ Informó a usted se recibe llamado informándo que habría un masculino dentro de un domicilio, en el lugar se procede a la aprehensión de un masculino de 34 años oriundo de la ciudad de Santa Fe, el que se encontraba dentro de la vivienda de calle M. Moreno al 500, por lo que se procede al traslado a la alcaidía policial a disposición de Fiscalia de Instrucción Morteros.

✅ 12/01/2024- 18:45 hs /

– DETENCION DE MASCULINO CON PEDIDO DE CAPTURA/ Personal de Investigaciónes junto a personal de la Comisaria Dtto. Morteros, observan que se encontraba el un joven de 20 años, sobre el cual pesa una Orden de Captura Vijente, con fecha 02/01/24, emanado por Fiscalia de Feria Morteros, dandole a conocer los motivos y procediendo a detención, y posterior traslado hasta esta sede policial a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de Morteros, en relación a Hecho de Lesiones Calificadas. (Heridos de arma Blanca en local Bailable Cielito Lindo el 25/12/23)

13/01/2024- 22:25Hs./ Bv. Belgrano 1255-

INGRESO DOMICILIARIO Se comisiona a la movilidad y entrevistan al propietario de 64 años de edad de la vivienda de calle Belgrano al 1200, manifestando que se ausento de su domicilio en el dia y regresar, nota que autores ignorados, logran ingresar a su domicilio luedo de forzar una abertura y nota el faltante de dinero en efectivo. Se pone en conocimiento a personal de investigaciones, iniciándose las actuaciones correspondiente.

Morteros

14/01/2024- 07:20Hs/ Bv. Sarmiento esquina Maipú-

HECHO DE ROBO y DAÑOS ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO, APREHENSIÓN MENORES DE EDAD Y RECUPERÓ DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS/

Personal policial, es alertado de un portón trasero abierto de la escuela Rivadavia, se procede a realizar control en el establecimiento, en donde se observa que habrían ingresado y originando un gran desorden en el interior y realizado grafitis», la responsable del establecimiento, presente en lugar, nota el faltante de tres computadoras, tres cargadores, dos parlantes, dos termómetro digitales, Inmediatamente se procede a realizar un operativo cerrojo donde se pudo aprehender a los autores del hecho de 13 y 12 años los cuales tenían en su poder los elementos antes mencionados, procendiendo al traslado a sede policial. iniciándose las actuaciones correspondiente. Los menores fueron entregados a sus progenitores momentos más tarde.

Morteros

14/01/2024- 07:20Hs/ Bv. Sarmiento esquina Maipú-

HECHO DE ROBO y DAÑOS ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO, APREHENSIÓN MENORES DE EDAD Y RECUPERÓ DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS/

Personal policial, es alertado de un portón trasero abierto de la escuela Rivadavia, se procede a realizar control en el establecimiento, en donde se observa que habrían ingresado y originando un gran desorden en el interior y realizado grafitis», la responsable del establecimiento, presente en lugar, nota el faltante de tres computadoras, tres cargadores, dos parlantes, dos termómetro digitales, Inmediatamente se procede a realizar un operativo cerrojo donde se logra aprehender a los autores del hecho, de 13 y 12 años, los cuales tenían en su poder los elementos antes mencionados, procendiendo al traslado a sede policial y resguardo de los elementos. Se inician las actuaciones correspondiente. Los menores fueron entregados a sus progenitores momentos más tarde.

Entrada siguiente

Policiales en San Guillermo

Lun Ene 15 , 2024
Visitas 111 Personal de la Comisaría 5ª procedió a recuperar un parlante que había sido sustraído desde el natatorio municipal […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!