Arrufo: Gestiones para la ampliación de la obra de red de cloacas

El martes 16, el presidente comunal, Cristian Piumatti , se reunió en la ciudad de Santa Fe con la Subsecretaria de Agua y Saneamiento, Ing. Vilma Olivieri; Director de Agua y Saneamiento de la Provincia, Proc. Abel Siebenhaar y la Directora General de Proyectos del Ministerio de Obras Públicas, Ing. Daniela Bruno.

🚧 El encuentro se realizó para avanzar en las gestiones de la ampliación de la obra de red de cloacas en los barrios Sur, Cuatro Bocas y oeste de nuestra localidad, para que todos los arrufeños puedan acceder a este esencial servicio y así mejorar la calidad de vida.

✅ La Comuna de Arrufó cuenta con los proyectos ejecutivos y de impacto ambiental aprobados y en los próximos días estaremos presentando al Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, la nota de solicitud, los cómputos, presupuestos y la planimetría para continuar con las gestiones.

Entrada siguiente

Arrufo: “Casa Propia, Construir Futuro”

Jue Ene 18 , 2024
Visitas 68 El presidente comunal, Cristian Piumatti , ayer miércoles 17/01 se reunió con la Subsecretaría de Desarrollo del Habitat, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!