El Senador Michlig junto a autoridades de la DPV visitaron Villa Trinidad y San Guillermo

“Trabajo en conjunto y en el territorio con grandes obras proyectadas para toda la región”

En la mañana de este lunes, el Senador Felipe Michlig acompañó al Subadministrador de Vialidad Sergio Cardozo y al Coordinador de Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo en sendas visitas a las localidades de Villa Trinidad y San Guillermo, en donde se reunieron con autoridades locales entregaron aportes de Fortalecimiento vial y obras especiales e hicieron anuncios respectos a importantes obras que se planifican en la región.

El Senador Michlig agradeció a los funcionarios provinciales y destacó “el valor que sean oriundos del departamento porque conocen el territorio, son excelentes técnicos y con un compromiso único con los habitantes de nuestro departamento”.

También la comitiva provincial junto a autoridades del comité de cuenca recorrieron la zona rural de San Guillermo para “evaluar y planificar obras que permitan un mejor escurrimientos del agua”.

Villa Trinidad

En Villa trinidad los funcionarios de la DPV y el Senador Michlig junto al Dir. Pcial. de Des. Territorial Pablo Doro, la coord. legislativa Soraya Pistochini y la dirigente Marianela Risso fueron recibidos en la Sede Comunal por su titular Cristian Suppo y miembros de su equipo de trabajo.
En la oportunidad la comitiva provincial entregó a la Comuna un aporte de fortalecimiento vial y obras especiales, luego compartieron una conferencia de prensa en donde brindaron numerosos detalles de obras en marcha y otras que se planifican en beneficio de la localidad y la región.

En tal sentido, el Subadministrador de Vialidad Sergio Cardozo informó que “ya arranco un bacheo profundo sobre RP 39 que va desde San Cristóbal hasta villa trinidad; estamos trabajando en el territorio y en contacto con cada una de las autoridades locales”.

“Trabajo conjunto”

El Senador Michlig destacó que en la presente gestión de Maxi Pullaro estamos cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido que es trabajar por todos los habitantes y cada uno de los trinidenses. En estos 50 días ya hemos abonado más de 11 millones de pesos a la Comuna que quedó debiendo la gestión anterior y así seguiremos tal cual se lo manifestamos al Pte. Comunal, brindando las mejores respuestas y fortaleciendo el trabajo conjunto”. También el Senador adelantó que mañana estaremos recorriendo con el ministro Lisandro Enrico distintas rutas y les adelantó que hemos priorizado para su repavimentación la RP39 tramo Arrufó – Villa Trinidad y la RP23 tramo Villa Trinidad – límite Córdoba.

Por su parte, Cristian Suppo agregó que “para nosotros es muy importante contar con el apoyo del Gobierno Provincial, más allá de que no somos del mismo partido. Agradecerle al Senador porque desde el primer momento estuvo a disposición al igual que los funcionarios provinciales con lo que siempre estamos en contacto y se nota su trabajo en el territorio”.

San Guillermo

En la sede de la Municipalidad de San Guillermo la comitiva provincial fue recibida por la intendenta local Romina López, la concejal Mirta Giovannini. Además, se encontraban presentes Hernán Boscarol (Pte. Comisión de ripio) y Gabriel Mottura (encargado de caminos rurales) del equipo de trabajo municipal.

En conferencia de prensa Cardozo comentó que “hoy entregamos un aporte al municipio para la compra de luces led para el ingreso de la ciudad -que gestionó el Senador- y decirles que toda la deuda que tenía la DPV de la gestión anterior, la hemos saldado por completo en estos 60 días, con todos los municipios y comunas”. Hoy estamos reparando muchas rutas, otras ya están en carpeta como la RP71s que une San Guillermo con Curupaity, para contrarrestar 4 años de absoluta desidia”.

El Senador Michlig aclaró que “tenemos muchos proyectos ejecutivos de obras para llevar adelante, pero todo depende también del financiamiento y eso estamos trabajando con distintas alternativas crediticias y siempre con una fuerte voluntad políticas de invertir en el progreso y mejor calidad de vida de los santafesinos”. Finalmente mencionó que el lanzamiento del Programa de la ruralidad 2024 se realizará en el departamento San Cristóbal”.

Recorrida Zona Rural

Más tarde la Comitiva provincial junto a autoridades del comité de cuenca recorrieron la zona rural de San Guillermo para “evaluar y planificar obras que permitan un mejor escurrimientos del agua, cuando se registran excedentes hídricos” reseñó el Senador Michlig.

Entrada siguiente

Ambrosetti: Inauguración de cordón cuneta, pavimento, Parque Infantil “Arco Iris”, viviendas y entrega de escrituras

Mar Feb 6 , 2024
Visitas 18 Ambrosetti vivió una “auspiciosa jornada de inauguraciones” Este lunes por la tarde en la localidad de Ambrosetti su […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!