El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

En la oportunidad se estableció que el próximo martes 27 de febrero los funcionarios junto al Senador estarán visitando las localidades de Colonia Bossi, 2 Rosas y La Legua, Suardi, Ceres, Ambrosetti y La Lucila.

Otros temas abordados

El Senador Michlig detalló que “con los funcionarios que nos reunimos vinculados a la ruralidad, evaluamos lo que será el relanzamiento del Programa “Camino de la Ruralidad” acompañado de un ordenamiento hídrico en las distintas trazas, con mantenimiento y nuevas canalizaciones para la mejor administración de los excesos pluviales”.

Entrada siguiente

Por Gestiones de Michlig y González 3 núcleos rurales de la Región IX contarán con 45 horas cátedra

Vie Feb 16 , 2024
Visitas 157 El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González luego de una reunión con el Ministro de Educación, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!