El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Ñanducita, La Lucila y Villa Saralegui

“Desarrollamos un trabajo coordinado y en equipo con los gobiernos locales y las distintas áreas del Gobierno Provincial”

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Ñanducita, La Lucila y Villa Saralegui, en donde mantuvieron reuniones con autoridades localidades, entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional y repasaron gestiones en marcha en distintas áreas del Gobierno Provincial.

El Senador Michlig detalló que fueron todas visitas y reuniones muy fructíferas en donde estuvimos repasando con las autoridades locales todo el abanico de posibilidades que hoy ofrece la provincia para brindar respuestas a los gobiernos locales a través de distintos programas, por lo que vamos avanzando en gestiones a través de un trabajo coordinado y en equipo para conseguir buenos resultados en materia de viviendas, obras viales, de infraestructura urbana, desarrollo social, en seguridad, educación, además con el permanente acompañamiento del PFI”.

Ñanducita

Los legisladores visitaron inicialmente la Comuna de Ñanducita en donde fueron recibidos por el Pte. Comunal Héctor Barbaglia, con quién repasaron distintos aspectos de la gestión de gobierno, gestiones en marcha y le entregaron una motosierra para la comuna.

Luego las autoridades presentes compartieron una reunión con vecinos y miembros de la comisión del Club Atlético Ñanducita, quienes plantearon la necesidad de contar con 6 Reflectores para la cancha de deportes, a lo cual el senador Michlig se comprometió a dar una respuesta en los próximos días.

La Lucila

Posteriormente, los legisladores junto a las coordinadoras legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imhoff visitaron la localidad de La Lucila en donde fueron recibidos -en la sede comunal- por la Pte. Comunal Lidia del Valle Nievas y el vice-pte. Miguel Ángel Barbero con quienes repasaron acciones y gestiones ante el gobierno provincial y respuestas posibles para avanzar en distintos proyectos comunitarios.

Luego se dirigieron a un edificio que se está poniendo en valor para que sea un centro comunal multiuso (para capacitación, sala de reuniones, de eventos para niños, entre otras actividades).

Villa Saralegui

En Villa Saralegui los legisladores visitaron la sede comunal en donde fueron recibidos por el interventor Jorge D. Piriz, con quién hicieron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional, en donde también acompañó el referente Jorge Fain.

En la ocasión el Senador felicitó al interventor por la gran gestión que está haciendo con su equipo de trabajo para encaminar la comuna y arreglar muchísimos desaguisados que ha dejado la gestión anterior que obligó a que está comuna sea intervenida, irregularidades que aún están saliendo a la luz”, dijo.

“Hemos estado hablando sobre la posibilidad de contar con soluciones habitacionales ara familias de la localidad, respuestas de desarrollo social y regularización dominial, mejora de las escuelas, gestiones para obtener beneficios del Programa Vínculos y del Prog. de Obras Públicas y de Obras Menores. Todos temas que darán un mayor desarrollo y verdadero progreso a todos los vecinos de Villa Saralegui”. Comentó el Senador.

El interventor Jorge D. Piriz señaló que fue una reunión muy fructífera y agradezco de todo corazón el apoyo”. El diputado González agregó que “que este es el compromiso que asumimos en esta nueva etapa junto al senador, de desplegar un trabajo en equipo para brindar las mejores respuestas a los habitantes de está querida localidad”.

Entrada siguiente

Motociclistas y ciclistas el sábado 18 reciben la bendición de María Auxiliadora en Colonia Vignaud

Mar May 14 , 2024
Visitas 159 Este sábado 18, a las 15, habrá una concentración de ciclistas y motociclistas frente a la Basílica Sagrado […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!