El Senador Felipe Michlig se reunió con el Titular de Municipios y Comunas Horacio Ciancio

Gestiones provinciales para MMyCC

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe, Horacio Ciancio a fin de articular acciones, conocer el funcionamiento e implementación de programas y analizar la normativa vigente y proyectos de ley con estado parlamentario.

El representante por el departamento San Cristóbal destacó que “fue una reunión muy fructífera para avanzar en respuestas a los municipios y comunas del departamento que represento, sabiendo del conocimiento e idoneidad que tiene Horacio Ciancio avalado en su amplia trayectoria como Presidente Comunal de San Jerónimo Sud”.

Temas destacados

Felipe Michlig indicó que “entre los temas más importantes que abordamos en está oportunidad se destacan la implementación de los Programas Incluir, Fondo de Obras Menores y el Fondo de Financiamiento Educativo, puntualmente de cómo el actual gobierno está cumpliendo con las deudas dejadas por el gobierno anterior”.

“También repasamos gestiones y proyectos de instituciones y de gobiernos locales del departamento San Cristóbal. Finalmente hablamos de distintas iniciativas legislativas para modificación o creación de leyes”.

Entrada siguiente

ATALIVA: Se ordenó la prisión preventiva de dos hombres que son investigados por la portación indebida de arma de fuego y tenencia simple de estupefacientes

Sáb Feb 17 , 2024
Visitas 184 Sus iniciales son FC y JAG, y tienen 24 y 34 años, respectivamente. La conducta ilícita fue llevada […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!