El Senador Michlig participó en Ceres junto a la intedente Dupouy de la 2da. Noche de carnavales 2024

Una multitud disfrutó del color y la alegría de los carnavales ceresinos

El Senador Felipe Michlig acompañó este sábado por la noche a la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy en la 2da. Edición de los “fabulosos carnavales 2024” realizado en el renovado corsódromo de Avenida de Mayo, que al igual que la primera gran noche de carnavales realizada el fin de semana anterior, congregó a más de 6000 personas.

El senador Michlig felicitó a los organizadores y a todos los participantes que “trabajan todo el año para llegar a este lindo momento de color y alegría para permitir un momento de recreación y reunión de la familia. También quiero felicitar a los organizadores y al municipio por ofrecer un corsódromo tan bien acondicionado, con toda la logística necesaria para un espectáculo de esta dimensión que apuesta a la cultura y cuidado de las tradiciones” señaló el representante departamental.

La intendenta Dupouy indicó que “nos sentimos orgullosos de nuestra gente, de nuestros ciudadanos que como en este caso trabajan en equipo, organizadamente y dejando el corazón para poder ofrecer una propuesta artística para divertir y regocijar a toda una población”.

“Todo un éxito”

La noche mostró 4 propuestas locales, la Comparsa Arayé Vera compuesta por bailarines ceresinos, y de Ambrosetti, Batucada La Tribu, Comparsa Maitey, y la Murga Mariposa Traicionera.

En cuanto a números musicales actuaron en esta segunda edición la Banda de Huguito Flores, Charly Cumbiero y el gran cierre estuvo a cargo de Grupo Cali.

Con la organización de Krakatoa Disco (Darío Guirado) y el fútbol del CCAO; la fiesta fue todo un éxito. “Más de 4500 entradas vendidas y con los chicos menores de 12 años gratis, se estima que más de 6000 personas estuvieron presentes”.

Entrada siguiente

Carnaval del Adulto Mayor en San Guillermo

Lun Feb 19 , 2024
Visitas 170 Fue una verdadera celebración de la alegría, la música y la comunidad. Desde las coloridas comparsas de Monigotes, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!