Gran convocatoria de público en la 2° edición de los carnavales de Ambrosetti 2024

Alrededor de 1500 personas disfrutaron de un gran espectáculo

El Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González acompañaron a la Pte. Comunal Dianela Michlig en el cierre de los Carnavales 2024, con la exitosa celebración de la 2° noche en cumplimiento de “la agenda cultural comunal, como un evento que refleja el espíritu artístico y de integración de nuestra gente”, expresó la mandataria local.

“En siempre una gran satisfacción apoyar estos eventos festivos y de recreación para que gran parte de la población que no puede ni siquiera irse de vacaciones encuentren un ámbito de reunión familiar y de alegría, luego de tanto trabajo durante todo el año”, mencionó el Senador.

Carnavales de Ambrosetti 2024

Gran convocatoria

Alrededor de 1500 personas disfrutaron de los desfiles de las comparsas “Anahí” de Ambrosetti, “Arayé Verá” de Ceres y la batucada “Macumba” de Arrufó.

El público también pudo disfrutar de shows musicales que comenzaron con grupo “La buena cumbia” que realizan tributo a Los Palmeras, la presentación estelar de Marcos Castelló con la banda “Kaniche” y la musicalización de DJ Nico.

El evento fue organizado por el Club San Lorenzo que recibió el beneficio del festival donde el presidente y los jugadores de la institución oficiaron como vendedores de comidas y bebidas hasta el final de la noche.

Entrada siguiente

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Lun Mar 4 , 2024
Visitas 140 Cierre del plazo para presentación de lista Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!