Policiales en San Guillermo, Capivara, San Cristóbal y Ceres

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

  • San Cristóbal: en la Intersección de calles Juan B justo y Pueyrredón un automóvil en el cual se movilizaba un masculino de 44 años colisiona con una bicicleta guiada por una femenina de 37 años quien resultó con lesiones de carácter leves de las cuales decidió no accionar penalmente.
  • Capivara: por ruta provincial N° 13 a la altura de la localidad, se produjo un siniestro donde intervino un automóvil marca Peugeot 208, entrevistado en el Samco de la localidad de San Cristóbal con la victima manifestó que al ir circulando muerde la banquina lo que hace perder el control y dirigirse hacia la banquina contraria resultando con lesiones de carácter graves sin riesgo de vida.  
  • San Guillermo: por Ruta Provincial N° 23 a un Kilómetro al Sur del acceso principal se produjo un siniestro donde por causas a establecer, se produjo el derrape de una camioneta marca Ford Ranger en la cual se movilizaban un masculino y una femenina ambos mayores de edad los cuales no sufrieron lesiones, solo daños materiales.

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS EN SAN CRISTÓBAL Y CERES

 San Cristóbal: un masculino mayor de edad manifestó que al salir de un local bailable ubicado en Boulevard Mariano Moreno nota que su automóvil marca Ford Ka que había dejado estacionado por calle Güemes al 200, la ventana trasera del lado del conductor se encontraba rota y le sustrajeron desde la guantera dinero en efectivo. Se hizo presente en el lugar personal de PDI quienes realizaron el relevamiento en el lugar como así se procedió al secuestro de un elemento con el cual se habría sido utilizado para la ruptura del vidrio. También una femenina de 25 años manifestó que acudió al mismo local dejando su automóvil estacionado frente a la gomería de la Estación de Servicio Dapsa y al retirarse nota la rotura del vidrio trasero derecho notando la faltante de una notebook que se encontraba en una mochila.

 Un masculino de 23 años manifestó la sustracción de su motocicleta marca Honda Wave la cual había dejado estacionada en el pasillo de su departamento sin medidas de seguridad.

 Personal del Parque Inses solicitó la presencia policial debido a que mediante el sistema de monitoreo observa en el sector de pinturería un masculino ajeno al lugar. Se emprende un amplio rastrillaje por las inmediaciones no logrando dar con el individuo pero sí se puede identificarlo. Notando que el mismo intenta sustraer cables de un compresor no logrando su cometido. Se hizo presente ene lugar personal de PDI para relevamiento. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó la imputación del involucrado.

 Relacionado a un hecho de Hurto denunciado por un masculino de 41 años, ocurrido en un supermercado de calle Mariano Moreno al 300, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino a quien se logra identificar y se le realiza un registro domiciliario donde habita en Presidente Perón al 500 obteniendo resultados negativos. Continuando con la investigación se establece que el mismo ofreció los elementos sustraídos en otros comercios de la ciudad, entrevistados con el propietario de un local de calle Lisandro de la Torre y Laprida, el mismo hace entrega de una horma de queso. Se procede a imputar al masculino involucrado.

 Desde Azcuénaga al 500 un masculino de 69 años manifestó la sustracción de una rueda auxiliar de una lancha que tenía en un galpón. Se realizan tareas investigativas para individualizar al autor.

 Personal de Comando Radioeléctrico procedió desde Pringles al 1600 al rescate de un ejemplar Lampalagua de 2 metros de largo procediendo a devolverla a su hábitat natural.-

 Ceres: personal de Comando procedió al secuestro de un cuchillo con su vaina el cual era portado entre las prendas de vestir de un masculino de 17 años a quien al realizarle la correspondiente identificación y chequeo en la intersección de Juan José Paso y Larrea no pudo justificar la tenencia. Se lo notifica de la causa en cuestión.

DECRETO N° 460/22

 Durante la semana se efectuaron (08) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente.

Entrada siguiente

La Ministra Tejeda y el Senador Michlig iniciaron en San Cristóbal una intensa agenda de actividades

Mar Abr 9 , 2024
Visitas 81 El Senador Departamental Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González junto a la ministra de Igualdad y Desarrollo […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!