Huanqueros: Un joven falleció al caerse de su caballo

Se trata de Santiago Viviani de 26 años quien estaba trabajando en un establecimiento de la zona rural de Huanqueros cuando su caballo lo tumbó y lo arrastró por el piso por varios metros.

Ayer por la tarde, tras un llamado telefónico, se inició una investigación tras el de presencia policial en el Establecimiento Don Carlos de la zona rural de Huanqueros por la muerte, presuntamente accidental, de un joven.
Constituidos en el lugar, la policía entrevistó a un hombre de 34 años quien manifestó que su primo hermano, Santiago Viviani de 26 años, quien era peón rural en el establecimiento y se encontraba trabajando en el mismo, iba montando un caballo el cual se desboca por lo que lo tumbó y lo arrastró más de 1000 metros por un campo lleno de pastura salvaje, produciendo su muerte debido a los golpes sufridos en el arrastre.
Se dio conocimiento a la Fiscal en turno y se convocó al Médico Policial y Personal de AIC Científica. El Dr. Fourcade, médico policial, no recomendó autopsia.

El Departamental

Entrada siguiente

YA ESTÁ PUBLICADO EL PADRÓN PROVISIONAL DE ELECTORES PARA LAS ELECCIONES PROVINCIALES, MUNICIPALES Y COMUNALES

Mié Abr 19 , 2023
Visitas 1.486 Se encuentra disponible en https://santafe.padron.gov.ar/. Los reclamos se pueden realizar hasta el 2 de mayo, inclusive. La Secretaría […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!