SAN FRANCISCO: MUJER DETENIDA POR INGRESAR DROGA A LA CÁRCEL Y RECIBIR PAGOS POR TRANSFERENCIA

Bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer por comercialización agravada en una ciudad del departamento San Justo.

El operativo llevado a cabo por efectivos de la FPA, se desarrolló en un domicilio situado en la calle Ituzaingó al 1400, en el barrio La Florida de la ciudad de Brinkmann. Durante la acción, se detuvo a una mujer de 28 años y se confiscaron dinero, una balanza digital y otros elementos de interés para la causa.

Según las investigaciones, la mujer arrestada estaba involucrada en el ingreso de drogas al Establecimiento Penitenciario N° 7 y posteriormente recibía pagos mediante transferencias bancarias de las ventas que realizaban los detenidos.

Es importante destacar que este operativo está vinculado a un control realizado por los efectivos del establecimiento penitenciario, quienes al llevar a cabo una inspección exhaustiva en un pabellón, descubrieron varias dosis de cocaína y marihuana, teléfonos celulares, dinero y otros elementos relevantes.

Entrada siguiente

En Ambrosetti con la presencia del Gdor. Pullaro se inauguraron 11 Km de Ripio de Caminos Productivos

Mié Abr 24 , 2024
Visitas 314 Además, se firmaron convenios viales con MMyCC, se entregaron equipamientos a instituciones y se recorrió la flamante Sala […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!