MORTEROS: UN HOMBRE FUE DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR


A las 20:15 hs. Solicitan Presencia Policial en calle Santa Cruz al 120, donde entrevistaron a la propietaria de la vivienda, una mujer de 58 años, quien manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su hijo de 38 años, el cual se encontraba ocasionando daños en el interior de la vivienda y a quién se le solicita que desista de su actitud hizo caso omiso por lo que se procede a la aprehensión y traslado del mismo a sede Policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ARROYITO
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR REALIZAR DAÑOS EN UN COMERCIO Y AMENAZAS AL PERSONAL POLICIAL A las 20:50 hs. Personal Policial entrevistó al propietario de una despensa, un hombre de 65 años, quien manifesto que momentos antes un cliente, un hombre de 41 años se encontraba en el comercio y rompio la vidriera del local, el cual se encontraba alterado. El personal actuante al intentar que el mismo desista de su actitud y calmarlo éste, comenzó amenazar a los policías, por lo que procedieron a la aprehensión y trasladándo a Sede Policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucion de Arroyito.

▪️LAS VARILLAS
TRAS LA AUSENCIA DE SU PROPIETARIA INGRESARON A UNA VIVIENDA Y SUSTRAJERON DINERO
A las 22:00 hs. Solicitan la Presencia Policial en una vivienda de calle Alem al 300 donde entrevistaron a una mujer de 47 años, quien manifestó que al regresar a su vivienda constato que autores ignorados tras forzar la puerta que da al patio de la casa, y le sustrajeron dinero en efectivo, no notando otro faltante. Se iniciaron investigaciónes, interviniene fiscalia de Instrucción de Las Varillas.

▪️VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 22:20 hs. Personal Policial se hizo presente en Ruta Pcial. N°3 km 42 donde por causas establecer ocurrió un accidente de tránsito, entre un automóvil Toyota Etios, color gris, conducido por un hombre de 72 años, el cual era acompañado de su esposa de 71 años, quienes colisionan con un equino. El cual era montado por una joven de 17 años, quien manifestó que el caballo, se asusto, ella cayo y el animal corrió varios metros, hasta ser colisionado. Se hizo presente un servicio de emergencias constatando que no hubo personas lesionadas. Intervino Fiscalia de turno de Instrucción de Arroyito.

▪️ARROYITO
DOS HOMBRES SUFRIERON TRAUMATISMOS LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 23:50 hs. Personal Policial se constituyó en Autovia 19 Km 229 donde por causas a establecer una motocicleta Bajaj Rouser, color azul, donde iban a bordo dos hombres de 29 años, aparentemente colisionaron con un equino, el cual no se observo en el lugar, ocasionando que los mismos, caigan a la banquina. Se hizo presente un servicio de emergencias quien traslado a ambos hombres del Hospital Local para una mejor valoración diagnosticándoles traumatismos Leves a ambos. Intervino Fiscalia de Instrucción de Arroyito.

DOMINGO 16 DE OCTUBRE.

▪️LA FRANCIA
EL CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL PERDIO EL CONTROL DEL MISMO Y OCACIONO UN ACCIDENTE
A las 02:00 hs. Personal Policial se hizo presente en Ruta 19 Km 169, donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Fiat Palio de color rojo, conducido por un hombre de 35, quien era acompañado por familiares, todos de la ciudad de San Francisco, por causas a establecer, pierden el control del rodado, embistiendo el guarda raid. A raíz de lo sucedido se hizo presente un servicio de emergencia, quienes constataron en el lugar que los ocupantes de dicho vehículo no sufrieron lesiones algunas. Solo hubo daños materiales. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️EL TIO
FUE DETENIDO POR AMENAZAR A UNA ADOLESCENTE
A las 03:45 hs. Momento en que el Personal Policial se encontraba realizando recorridos, en inmediaciones de calle San Martín al 200 observan a un joven discutiendo con una menor, y al momento de identificarlos y hacer cesar la acción, el joven de 21 años, comenzó con insultos y amenazas a la menor de 15 años, por lo que procede a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
TRAS AMENAZAS LE SUSTRAEN UN TELÉFONO CELULAR A UNA MUJER /
A las 05:50 hs. Se hace presente la en Sede Policial una mujer de 30 años, quien denuncio que al salir del un local bailable de dicha localidad, se retiro caminando junto a su pareja, cuando fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes, y tras una discusión y amenazas estos le sustraen su teléfono celular. Se iniciaron las averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️EL TIO
UNA MUJER RESULTO CON LESIONES RESERVADAS EN UN ACCIDENTE
A las 08:15 hs. Personal Policial se hizo presente en Ruta Pcial. N°3 Km. 43, donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Renault Clío, color gris, conducido por una mujer de 27 años, perdio el control del rodado chocando contra el guardarrail, a la altura de un puente y cae abajo del mismo. Se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios y un servicio de emergencia trasladando a la mujer al Hospital Municipal de Arroyito con Lesiones Reservadas. Intervine Fiscalía De Instrucción de Arroyito. Siendo las 10:00 hs. Personal Policial tomo conocimiento que la conducta de dicho automóvil, fue derivada al Centro de Especialidades Médicas de la localidad de Villa María.

▪️SAN FRANCISCO
UN HOMBRE QUE VIAJABA DE ACOMPAÑANTE EN UN CAMION SE DESCOMPUSO Y QUEDO INTERNADO
A las 12:20 hs. Solicitan la Presencia Policial en Ruta Nac. 158 km 13, lugar donde entrevistaron a un hombre mayor de edad de nacionalidad, Chileno conductor de un camión, quien manifestó que venía viajando junto a su compañero Mayor de edad de Nacionalidad Brasilero, quien se descompuso, quedando inconsciente. Se hizo presente en el lugar un servicio de emergencia de la Comuna de Quebracho Herrado, quienes trasladaron al masculino al hospital J. B. Iturraspe, donde fue atendido por los facultativos del lugar informando que su estado es grave, quedo internado en Terapia intensiva. Interviene Fiscalía de Instrucción de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO
PERSONAL POLICIAL RECUPERO UNA MOTOCICLETA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA
A las 12:30 hs. Personal Policial se constituyó en calle Dante Alighieri al 200 lugar donde entrevistaron a una joven de 22 años, quien manifestó que momentos antes dejó su motocicleta Honda Biz 125 c.c. de color blanca c/rojo y azul estacionada sobre la vereda con las llaves colocadas y al salir se percató del faltante de la misma. Por tal motivo Personal Policial comienza la búsqueda de la misma observando en, Av. Brigadier López al 2500 a un joven, el cual se conducía en una motocicleta con las mismas características a la sustraída, quien al notar la presencia policial, arroja el rodado y se da a la fuga hacia la ciudad de Frontera. Tras un control se constata que se trataba efectivamente de la sustraída por lo que se procede al secuestro y traslado del rodado a sede policial. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno.

▪️SAN FRANCISCO
INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA AL NO ENCONTRARSE SE PROPIETARIO
A las 17:30 hs. Personal Policial se constituye en el domicilio de Larrea al 1000 donde entrevistaron a un hombre de 61 años, quién manifestó qué tras regresar en este horario observó que la puerta principal se encontraba forzada, advirtiendo el faltante de electrodomesticos, alhajas varias y dinero. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
DOS JOVENES RESULTARON CON LESIONES RESERVADAS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 18:15 hs. Es solicitada la Presencia Policial en calle Las Malvinas y Dante Agodino, donde momentos antes por causa a establecer un automóvil Peugeot 307 de color gris ,conducido por un hombre de 51 años que era acompañado por una mujer de 38 años, colisionaron con una motocicleta zanella zb de color negro, guiada por una joven de 21 años, quien era acompañada por una menor de edad, de 14 años. Se hizo presente en el lugar un servicio de emergencia el cual, traslado a las ocupantes del vehículo menor al hospital local, donde le diagnosticaron lesiones reservadas a ambas. Momentos después se tomo conocimiento que la adolescentes de 14 años habría sufrido lesiones graves.Interviene Fiscalía de Instrucción San Francisco.

Entrada siguiente

SE CONOCIERON LOS GANADORES DE OCTUBRE ADHERIDOS A LA FACTURA DIGITAL DE LA EPE, UNO DE SUARDI

Lun Oct 17 , 2022
Visitas 190 Son usuarios de las localidades de Rosario, Santa Fe, San Justo, Esperanza, El Trébol, Cañada de Gómez, Casilda, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!