El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes legislativos a instituciones de la ciudad de Suardi

Las instituciones junto a los gobiernos locales son el motor social de contención, desarrollo, integración y el progreso de cualquier comunidad”.

Este lunes por la mañana el Senado Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Suardi, a fin de hacer entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento institucional a entidades de la sociedad civil y mantener contacto directo con sus representantes.

El Senado Michlig al momento de destacar la “prolija y ordenada gestión del gobierno municipal” se refirió al acompañamiento que hacemos a las instituciones de la sociedad civil, porque son el motor de la contención, el desarrollo, la integración y el progreso de cualquier comunidad”.

Por la tarde los legisladores tienen previsto, a las 19 hs. brindar una conferencia de prensa en la Sede Social del CLUB UNIÓN CULTURAL Y DEPORTIVO de San Guillermo, para hacer la presentación de trofeos y entrega de Premios de la Final (Primer y Segundo), además del Tercer y Cuarto Puesto de la Copa de Fútbol “Departamental San Cristóbal”.

Instituciones beneficiadas

En la sede municipal, los legisladores junto al intendente Hugo Boscarol, y miembros de su gabinete (Diego Fontanessi y Jimena Lingua), el concejal Marcelo Nari, las Coordinadoras Legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imhoff, hicieron aportes del PFI a las siguientes instituciones:

Comisión Deporte Motor, (recibido por el secretario José Luis González). /-Casita del Niño Creciendo. /-Manto Blanco. /-Centro de Jubilados. / -Comisión Deporte Motor. /-Grupo Aeromodelistas. / -Club de Caza y Pesca Alerta. / -Equipo de Hockey “Las Pumas” de la Escuela de Deportes de Barrio San Miguel.
Más tarde, concurrieron a la EESOPI N° 8091 José Manuel Estrada en donde se realizó la segunda entrega de aportes para la construcción de una sala de laboratorio de química donde fueron recibidos por el director de la Institución Marcelo Casermeiro y la Vicedirectora Gisela Gandino. Allí los legisladores asumieron el compromiso de seguir ayudando hasta la finalización de la obra.

Transparencia

El intendente dio la bienvenida a los legisladores y agradeció “la ayuda permanente que traen a nuestra localidad”.
Marcelo González indicó que estás partidas a instituciones son fondos públicos que solamente nosotros administramos por el rol que nos toca cumplir, pero son dinero que aportan todos los santafesinos y por eso es importante de hacer estas entregar en forma pública y que todos sepan a quienes van las partidas, y así mantener una absoluta transparencia”.

Entrada siguiente

Se presentaron los premios de las instancias finales de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

Mar Abr 30 , 2024
Visitas 130 La final se juega en San Guillermo entre el Club San Lorenzo de Ambrosetti (CASLA) vs. Junios de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!