Con un gran marco de público finalizó la Copa de Fútbol “Dpto. San Cristóbal”, coronándose Campeón Juniors de Suardi

Durante la ceremonia de premiación en San Guillermo el Senador Michlig confirmó que “esta copa nació para quedarse”. Mientras que en Ceres el Diputado González mencionó que “Sin dudas es el puntapié inicial para la Segunda Edición”.

La final se disputó en el estadio “18 de mayo” del CUCyD de San Guillermo en donde se coronó campeón Juniors de Suardi (ADJC), al imponerse 1 a 0 al Club San Lorenzo de Ambrosetti (CASLA)-subcampeón-, con la concurrencia de “más de 1000 personas”.

Mientras que en Ceres el local CCAO se quedó con el tercer puesto al vencer por penales a su clásico rival CACU, luego de empatar 1 a 1, también “ante una multitud” que se dio cita en el estadio “Adolfo Carlos Maero”.

El campeón Junios de Suardi (ADJC) ahora deberá dirimir ante el Club Deportivo Libertad de Sunchales (CDL), campeón de la Copa Castellanos, quien se quedará con la nobel Copa Interdepartamental de fútbol.

“Esta copa nació para quedarse”

El “hacedor” de la Copa Departamental de Fútbol, Senador Felipe Michlig, luego de la finalización del certamen –(acompañado por el Intendente de Suardi Hugo Boscarol y la Pte. Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig) agradeció a todos los clubes y ligas participantes, jugadores, dirigentes deportivos, cuerpos arbitrales, al diputado González, Ptes. Comunales e intendentes y principalmente a la gente de cada localidad por acompañar -del principio al final- a sus equipos, que fue el principal factor del éxito de esta 1° edición de la Copa San Cristóbal”.

También el Senador confirmó que trabajaremos para concretar la 2° edición de la Copa San Cristóbal, teniendo ya la experiencia de la primera, para hacerla más exitosa y grande todavía. Creo que a partir de la estupenda respuesta que tuvimos de la gente, esta copa nació para quedarse, porque además de ser un gran espectáculo deportivo, fortalece el deporteayuda a los clubes y pone en valor al departamento”.

Premiación

En la premiación de los equipos el Senador Felipe Michlig, estuvo en el partido de la ciudad de San Guillermo, mientras que Marcelo González lo hizo en el partido disputado en la ciudad de Ceres. En tal sentido los legisladores entregaron en las respectivas ceremonias los trofeos y medallas correspondientes.
Además, el Senador detalló que “como premio económico el campeón se lleva $2 millones, el subcampeón $1,5 millones, el tercero $1,25 millones y el cuarto $1 millón”.

“Si bien nos insume un gran esfuerzo, queremos ayudar a los clubes en estos momentos complejos porque sabemos todos los gastos que tienen y el sacrificio que hacen sus dirigentes y asociados para mantener las distintas disciplinas deportivas” agregó el representante departamental ante la prensa sanguillermina.

El diputado González (acompañado por la intendenta Alejandra Dupouy) indicó ante la prensa ceresina, que “es un honor estar acompañando y colaborando para la concreción de está Copa que fue ideada por el Senador Michlig y apoyada por todos los actores del medio futbolístico. Es reconfortante ver la cantidad de gente que se dio cita a lo largo del torneo en los distintos partidos, como en el caso de hoy aquí en Central. Sin dudas es el puntapié inicial para la Segunda Edición, para lograr más posibilidades e integración de los clubes de nuestro Departamento”, aseveró el legislador.

Entrada siguiente

Mensaje de Pullaro en la Legislatura

Jue May 2 , 2024
Visitas 198 “Con austeridad, en el primer trimestre bajamos un 40 % los gastos del Estado” El Gobernador repasó las […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!