“Vamos a seguir trabajando por la promoción y desarrollo del deporte del Dpto. San Cristóbal”

Así lo expresó el Senador Michlig al participar en el “Encuentro de fútbol infantil 2024”, desarrollado en Colonia Bossi.

El Senador Felipe Michlig participó este domingo del “Encuentro de fútbol infantil 2024”, desarrollado en el Estadio Asociación Civil 25 de mayo de Colonia Bossi, en donde participaron 29 equipos, de 11 clubes del departamento San Cristóbal y vecinos.

El Senador fue recibido por el Pte. Comunal Gustavo Capella, el Pte. Del club Germán Rosso y la coordinadora del evento Belén Merlo. Asimismo, se encontraban presentes otros Ptes. Comunales, dirigentes de los clubes participantes, y público en general.

Los clubes que participaron en la edición de este domingo fueron las siguientes localidades: Colonia Bossi, Curupaity, Las Palmeras, Monte Oscuridad, Colonia Rosa, Ambrosetti, Monigotes, San Guillermo, Moisés Ville y Seber. El próximo encuentro se realizará el 26/5 en la vecina localidad de Las Palmeras.

“Nos complace mucho participar y colaborar”

El Senador Michlig al momento de dirigir unas palabras felicitó a los organizadores e indicó que “sabemos el sacrificio que significa organizar este gran encuentro, que nos complace mucho participar y apoyar. Por eso en el próximo encuentro de Las Palmeras tenemos la idea de acercar elementos deportivos y también apoyo económico paras los clubes. Vamos a seguir trabajando en todo lo que tiene que ver con la promoción y desarrollo del deporte en el departamento San Cristóbal.

“Sabemos que todos quieren ganar, pero créanme que lo importante es hacer nuevos amigos, conocer otros equipos y otros clubes. Así que háganles caso a los profes a sus padres y traten siempre de divertirse. Nosotros desde nuestro lugar seguiremos acompañando para fortalecer los buenos valores”, subrayó.

El Pte. Comunal de Gustavo Capella, agradeció la presencia de todos, y principalmente del Senador que “sabemos tiene una agenda muy cargada de actividades, pero no quería dejar de estar aquí me dijo”. “También un especial agradecimiento a todas las delegaciones por darle brillo hermoso a esta jornada”.

Entrada siguiente

Ceresina: San Lorenzo Ambrosetti ganó y se clasificó, Union Arrufo es único escolta, CCAO, CAT y Libertad para pelear arriba

Lun May 6 , 2024
Visitas 163 Por Ceres Ciudad Se fue una fecha clave en el campeonato liguista. La septima dejó a Union Deportiva […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!