FPA DETUVO A UN SUJETO Y SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES EN FREYRE

Siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Freyre, lo que resultó en la detención de un individuo mayor de edad y el secuestro de estupefacientes.

Durante el operativo, llevado a cabo en las calles Buenos Aires al 200 del barrio Norte y Colón s/n del barrio 9 de Julio de dicha localidad, se logró la captura de un sujeto de 22 años. Estas acciones condujeron al secuestro de 325 dosis de marihuana, entre otros elementos relacionados a la causa.

Este procedimiento está vinculado a un control realizado por la Policía de Córdoba, donde quedó detenido un sujeto de 22 años a quien se le incautó varias dosis de marihuana durante el palpado preventivo.

Finalmente, el operativo culminó con el traslado del aprehendido a sede judicial donde fue imputado por Tenencia con fines de comercialización según lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes.

Entrada siguiente

Actualización y Abordaje Problemática del Dengue

Sáb May 11 , 2024
Visitas 61 La Secretaria de Gobierno, Claudia Arias, y el Secretario de Obras y Servicios,Claudio Garrone, participaron en una jornada […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!