El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron aportes a instituciones de la ciudad de Ceres

El Senador Provincial Felipe Michlig y la intendente de Ceres Alejandra Dupouy desarrollaron en la tarde-noche de este martes una intensa agenda de actividades que incluyó entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (PFI), además de aportes y firma de convenios en el marco del Programa Departamental “+ Deportes”.

El representante departamental felicitó a los clubes y a todas las instituciones que participaron de la reciente Fiesta de la Confraternidad, que se llevó a cabo en la ciudad de Ceres. “Han hecho una gran fiesta, todos se fueron muy conformes de lo que se vivió en Ceres y eso es para resaltarlo. El esfuerzo de toda la ciudad valió la pena” destacó.

Convenios con CACU y CCAO

En principio el Senador y la Intendente mantuvieron un encuentro en el Centro Integrador con vecinos de la ciudad para recabar y acercar respuestas a distintas problemáticas sociales en el marco del PFI.

Posteriormente el Senador y la Intendente, en la sede del Club Atlético Ceres Unión (CACU), firmaron convenios en el marco del Programa Departamental “+Deportes”, con el Pte. anfitrión, Diego Poeta y el Pte. del Club Central Argentino Olímpico (CCAO), Andrés Bernabeu.

Cabe destacar que en tal sentido CACU y CCAO recibieron un monto total de $2 millones de pesos, de los cuales $500 mil fueron entregados en esta primera etapa. “El resto lo irán percibiendo en pocos días más porque la inflación no permite dilatar demasiado lo dinerario” señaló el legislador.

Michlig destacó que “consideramos que esta es solo una ayuda más a las instituciones que albergan tantos niños en la práctica de un deporte” remarcando “la importancia del deporte como herramienta de inclusión social y fomento de la actividad física”.

Aportes a instituciones

También durante el acto desarrollado en el Salón Social Belgrano, con la presencia de numerosos dirigentes de las distintas instituciones beneficiadas se entregaron los siguientes aportes de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores:

-Agrupación Gaucha// -Asoc. Noroeste de Bochas, // -Subcomisión de Fútbol Femenino de Club Atlético; //-Subcomisión de básquet Femenino de Club Atlético Ceres Unión;//-Club Atlético Ceres Unión (aporte convenio); //-Asoc. Noroeste de Bochas.//-Club Central Argentino Olímpico (Aporte Convenio).

Durante su contacto con los medios de comunicación, el senador Michlig destacó el trabajo conjunto de todos los dirigentes para concretar obras que sirvan a los socios y visitantes de los clubes. En este sentido, el legislador enumeró distintos convenios firmados en otras localidades del departamento, como Suardi y San Cristóbal, que permiten brindar estas ayudas económicas a las instituciones deportivas

Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia de los miembros del gabinete municipal, Regina Barrera, Fernando Maletti, concejales y demás autoridades institucionales.

Entrada siguiente

Arrufo: Firma para la renovación del convenio con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia

Mié May 3 , 2023
Visitas 406 El presidente comunal Cristian Piumatti, junto a la tesorera Romina Maas Belsito, llevaron a cabo la firma para […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!