“Los Pumas” de San Guillermo realizaron inspecciones de carnicerías.

Con el fin de constatar la legitimidad y/o procedencia de los cortes cárnicos en venta “Los Pumas” de San Guillermo realizaron inspecciones de carnicerías.

Estas acciones buscan desalentar delitos de abigeato o faena clandestina y brindar tranquilidad a la población en cuanto al consumo de carne.

Personal de la Sección N°23 de la DGSR “Los Pumas”, junto a Personal de ASSAL, procedieron a realizar auditorías de carnicerías en la localidad de Arrufo donde se fiscalizaron y auditaron más de 10 locales comerciales. En dos de ellos secuestraron preventivamente sesenta (60) kilogramos de carne vacuna, caprina y porcina, sin identificación de origen, ni documentación de establecimiento proveniente habilitado, considerados no aptos para el consumo humano; disponiéndose el Decomiso e Inutilización en el lugar mediante el agregado de sustancias químicas.

Seguidamente, ante lo acontecido procedieron a la citación de los propietarios de ambos comercios a la dependencia policial de la Guardia Rural, donde los notificaron de sus derechos y de Infracción al Art.206 C.P.A (violación a las reglas establecidas por las Leyes de Policía Sanitaria Animal) En conocimiento y por Disposición del Fiscal en turno. Interviene: Unidad Fiscal San Cristóbal – Assal San Guillermo.

Entrada siguiente

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

Sáb May 18 , 2024
Visitas 260 Un total de 41.487 docentes de gestión estatal cobrarán el estímulo proporcional correspondiente a los 15 días de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!