Devoto: UNA MUJER SUFRIO LESIONES GRAVES AL SER COLISIONADA POR UN AUTO TRAS CRUZAR LA CALLE

POLICIALES EN PORTEÑA, SAN FRANCISCO, EL ARAÑADO, V.C DEL TÍO, S.M. LASPIUR

DEVOTO

A las 19 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en inmediaciones de calle 9 de Julio y Julio A. Roca, protagonizado por un automóvil Toyota Etios de color azul, el cual era conducido por un hombre de 32 años, y por causas que se desconocen colisiono a una mujer de 46 años que iba cruzando la calle caminando. Producto del impacto la mujer fue trasladada al hospital municipal sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalia de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO
SE INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE UN HOMBRE FUE HERIDO EN SU MANO CON UN ARMA BLANCA
A las 17 hs se tomó conocimiento por parte del personal policial del hospital local, quien manifestó que momentos antes se hizo presente en el lugar un hombre de 30 años, quien presentaba una herida punzo-cortante en su mano derecha, el mismo manifestó conocer a la persona que se lo ocasiono. Fue asistido quedando internado a la espera atención más compleja. Intervino Fiscalia de Instrucción de Turno.

▪️EL ARAÑADO
CONDUCTOR DE UN CAMION SE DESCOMPUSO MIENTRAS CONDUCIA
A las 20.30 hs se tomó conocimiento del despiste de un camión Mercedes Benz perteneciente a una empresa de trasporte, el cual estaba cargado con azúcar, y por causas a establecer su conductor de 41 años oriundo de la localidad de Arroyito, se desvanece perdiendo el control del rodado quedando este en el interior de un campo. Fue asistido en el dispensario local donde se constató que presentaba cuadro de hipertensión arterial. No se registraron perdidas ni daños materiales.

▪️VILLA CONCEPCION DEL TIO
CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO Y FUE DETENIDO
A las 22.45 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle 9 de Julio s/n, procedieron a detener la marcha y efectuar un control a una motocicleta Honda Biz de color gris la cual era conducida por un joven de 22 años, constatando que el rodado presentaba pedido de secuestro solicitado tiempo atrás por la Unidad Judicial N°21 de Córdoba. Fue secuestrado el rodado y detenido su conductor, trasladado a la Comisaria donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Arroyito.

▪️S.M. LASPIUR
PORPIETARIA DE UN CAMPO AL LLEGAR NOTO EL FALTANTE DE PERTENENCIAS
A las 00.45 hs se hizo presente en sede policial una mujer de 56 años, manifestando ser propietaria de un campo ubicado en la zona rural a 5 km al sureste de esta localidad, y en el día de la fecha al constituirse al mismo tras ausentarse durante aproximadamente un mes, noto que de una cochera que no posee medidas de seguridad le habían sustraído pertenencias varias como ruedas, una batería, repuestos varios. Personal policial inicio averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
FUE SORPRENDIDO POR DOS JOVENES QUE INTENTARON ROBARLE LA MASCOTA
A la 1.30 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 19 años, quien manifestó que momentos antes mientras paseaba su mascota por inmediaciones de calle Gerónimo del Barco y Liniers, fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta 110 cc y tras amenazas quisieron sustraerle su mascota no logrando el cometido, llevándole un anillo de color plateado. Personal policial inicio averiguaciones.

▪️PORTEÑA
PERDIO EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL VOLCANDO HACIA LA BANQUINA
Alrededor de las 07.30hs personal policial toma conocimiento que en ruta provincial 1 km 51 aproximadamente un automóvil había tumbado y se encontraba con sus ruedas hacia arriba. Llegado al lugar el mismo se encontraba sin ocupantes; se entrevista al propietario un señor de 47 años el cuál manifestó que perdió el control del vehículo volcando hacia la banquina, no presentando lesiones. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO

AL REGRESO DEL FINDESEMANA LARGO NOTAN FALTANTE DE ELEMENTOS EN PREDIO
Alrededor de las 8hs personal policial se constituye en un predio ubicado en Madre Marcilla al 500, donde entrevisto a un señor de 35 años quien manifiesta que se retiró del lugar el día miércoles por la tarde y al regresar este día noto el faltante de dos baterías de camiones. Personal policial inicio averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
SE AUSENTARON DEL DOMICILIO Y AL REGRESAR LES HABIAN INGESADO
Siendo las 18hs personal policial se hizo presente en el domicilio de calle Perú al 500, donde entrevisto a un señor de 58 años y una mujer de 52 años, quienes manifestaron que se ausentaron del domicilio el día sábado y al regresar notan el faltante de dinero en moneda extranjera. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

Entrada siguiente

FREYRE: MENOR DE EDAD RESULTO CON LESIONES GRAVISIMAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Mar Dic 13 , 2022
Visitas 204 Siendo las 15.30hs aproximadamente personal policial se constituyó en la intersección de calles España y Bolívar, donde por […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!