POZO BORRADO: TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL

POLICIA DE SEGURIDAD VIAL – UNIDAD OPERATIVA REGIONAL 6 ( SAN CRISTÓBAL), en Ruta Nacional Nro 95 (Acceso POZO BORRADO).- siendo 17:45 hs.- detienen la marcha de una camioneta Ford , F-100, proveniente del cardinal sur de la Ruta Nacional N°95, con tres masculinos mayores de edad, seguidamente se le requiere la documentación para circular y al ser entrevistado por los actuantes se visualiza una escopeta dentro del habitáculo, junto al conductor y una segunda escopeta en lado derecho junto al acompañante, a los cuales se les solicita la documentación que acredite la propiedad de las armas, respondiendo carecer de la mismas. Ante ello se realiza una requisa voluntaria al vehículo, hallándose 14 (catorce) cartuchos intactos calibre 16, procediéndose así al secuestro de Una ESCOPETA TIRO A TIRO, SIN MARCA VISIBLE, CALIBRE 16, EN REGULAR ESTADO DE CONSERVACION, CON SU CULATA DE MADERA COLOR NOGAL, SIN CHIMAZA y Una ESCOPETA TIRO A TIRO, SIN MARCA VISIBLE, CALIBRE 20, EN REGULAR ESTADO DE CONSERVACION, CON CULATA Y CHIMAZA DE MADERA, como así, 14 (CATORCE) CARTUCHOS INTACTOS CALIBRE 16.

Enterada la Fiscal en Turno, dispuso, se les forme causa a los masculinos por el delito de “TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL” y se realicen las actuaciones de rigor; entregándose actuaciones al R.P.I en turno de la Comisaria 6TA. de Pozo Borrado UR XII.

Entrada siguiente

LA POLICIAL REALIZO ALLANAMIENTO EN DEVOTO Y RESGUARDARON ELEMENTOS QUE FUERON ROBADOS EN FREYRE

Vie Nov 25 , 2022
Visitas 216 A las 13:30 hs. Personal Policial de la Ciudad de Freyre realizo allanamiento en conjunto con personal de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!