Michlig y González participaron de importante eventos sociales y deportivos en San Guillermo y Suardi

Ayer domingo, en San Guillermo participaron del acto de celebración de los 32 aniversario de la Asociación Bomberos de San Guillermo; en Suardi de la 2° Fiesta de la Bagna Cauda y el Lemoncello, y finalmente presenciaron la 5ta fecha del Open Kart con corredores de todo el país.

El Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González participaron ayer domingo en la ciudad de San Guillermo del acto de celebración de los 32 aniversario de la Asociación Bomberos local, en el marco del Día Nacional del Bomberos Voluntario.

Posteriormente los legisladores se trasladaron a la ciudad de Suardi en donde compartieron junto a las autoridades del Club Sportivo y de la Familia Piamontesa, la 2° Fiesta de la Bagna Cauda y el Lemoncello. En ambos eventos se entregaron declaratorias legislativas “De interés” provincial, y un aporte del PFI en Suardi.

Más tarde concurrieron al circuito municipal “Jorge Marengo” en donde se estaba disputando la 5ta fecha del Open Kart con corredores de todo el país, en donde fueron recibidos por Oscar Mondino quien es Pte. de la Comisión del deporte motor y David Tosolin quien es promotor del Open Kart Santafesino.

32º aniversarios bomberos de San Guillermo

Michlig y González participaron este domingo al mediodía, en las instalaciones del cuartel de Bomberos de la ciudad de San Guillermo de la celebración de los 32 aniversarios de la entidad a nivel local, en el marco de del Día Nacional del Bomberos Voluntario.

En la oportunidad se encontraban presentes el Pte. de la entidad Sergio Fauda y miembros de la CD, el Jefe Daniel Bertorello y miembros del cuerpo de bomberos, la intendente Romina López, concejales, el Secretario de Protección Civil de la Pcia., Marcos Scajadillo, el Subsecretario de Protección civil y gestión de riesgo Daniel Basile, el cura párroco Fabián Ribero, los funcionarios territoriales, representantes de otras asociaciones de bomberos de la región, aspirantes, Ptes. Comunales, público en general.

“Hoy 2 de junio, no es un día más, hoy es un día de festejos y alegrías”, señaló el Pte. de la Asociación de Bomberos Voluntarios” agregando que “la entidad arraigada en los sentimientos de la Comunidad Sanguillermina; se caracteriza por su solidaridad y por el apoyo a todas las instituciones locales, ellos han sido los hacedores de que nuestra institución haya crecido a lo largo de estos 32 años y con el compromiso de seguir ayudándonos día a día”.

En la oportunidad, Scajadillo y los legisladores destacaron el “aporte que la institución brinda a la sociedad” y felicitaron a todos los miembros “por dar el ejemplo, por el compromiso y la entrega desinteresada por el prójimo”.

Fiesta de la Bagna Cauda y el Lemoncello

En el mediodía del domingo, el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González llegaron a la ciudad de Suardi, más precisamente al Salón de Usos Múltiples de Club Sportivo Suardi donde se desarrolló la 2° Fiesta de la Bagna Cauda y el Lemoncello organizado por Familia Piemontesa y Club Sportivo Suardi.

En la misma, se destacó la presencia del Intendente Hugo Boscarol, la Diputada Sofia Masutti, el Pte. Fed. de Asoci. Piemontesas de Argentina, Hernán Trosero, la Pte. de la Familia Piemontesa de Suardi Luci Maris Sobrero de Gaido y la Comisión de dicha entidad; concejales, la coord. Grisel Imhoff, representantes de las Familias Piemontesas de Morteros, Brinkmann, Córdoba, Carlos Paz, entre otros.

Dentro de las actividades realizadas los organizadores brindaron un “Homenaje a Hijos de Inmigrantes” de la ciudad de Suardi (14) a través de un video homenaje, luego la entrega de presentes para cada uno de ellos.

El Senador Felipe Michlig hizo entrega de un Aporte de la Cámara de Senadores y los Diputados Marcelo González y Sofia Masutti hicieron entrega de la Declaratoria de Interés de la Cámara de Diputados, por su parte el Intendente Hugo Boscarol hizo entrega de un aporte, mientras que el Pte. de FAPA hizo entrega de presentes a las autoridades. Finalmente, Los presentes pudieron disfrutar y bailar con toda la música de Tropical Combo

El Senador Michlig mencionó que “tengo que decir que de todas las bagna caudas que probé está es la más rica, por algo sacó el primer premio primer premio en el Campeonato Nacional de Bagna Cauda. Recién estábamos hablando de los inmigrantes a quienes también homenajeamos con estás comidas típicas. Pero también es bueno continuar ese legado de esfuerzo y trabajo dejando de lado el centro-porteñísmo por la prevalencia y reconocimiento del interior productivo, pujante y de progreso. Seguiremos trabajando para que esta fiesta siga creciendo”, acotó.

Entrada siguiente

AMSAFE SAN CRISTÓBAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DIRECTIVA

Lun Jun 3 , 2024
Visitas 276 El pasado sábado 1 de junio, en la sede gremial de AMSAFE San Cristóbal y en el marco […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!