Municipalidad de San Cristóbal: TEJIENDO LAZOS EN MIRAS DE POTENCIAR LA EDUCACIÓN, LA PRODUCCIÓN Y EL DESARROLLO DE LA CIUDAD

Parte del equipo del Municipio, viajó a la Ciudad de Rafaela, con el objetivo de traer a nuestra ciudad, más y mejores oportunidades tanto en el ámbito educativo como en lo que respecta al desarrollo y la producción local.

El Área de producción, la Coordinadora de Educación y el Coordinador de Desarrollo Territorial mantuvieron reuniones y visitas en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) buscando tejer lazos productivos para materializar en un futuro en nuestra ciudad mediante la presentación de proyectos tecnológicos. También visitaron la Universidad Nacional de Rafaela (UNraf) con el claro objetivo de continuar alcanzando a San Cristóbal propuestas de calidad que permitan ampliar la oferta educativa en lo que respecta a formación y programas virtuales. Las reuniones también se dieron en la Asociación para el Desarrollo e Innovación de Rafaela (Acdicar) que funciona como una Asociación Civil que apunta al desarrollo productivo mediante la implementación de nuevas tecnologías y el crecimiento de la industria y culminaron en el Centro Comercial en dónde tuvieron la oportunidad de cerciorarse en tecnología en el ámbito de la salud.

Un grato recorrido de gestiones y reuniones se llevó adelante durante toda la jornada, agradecemos especialmente a cada persona que recibió a nuestro equipo por su amabilidad, calidez y disposición al crecimiento conjunto de nuestras localidades.

Entrada siguiente

La Cámara de Senadores reconoció al presidente del Incucai, Dr. Carlos Soratti

Sáb Jun 8 , 2024
Visitas 132 En un acto – homenaje desarrollado en el recinto de la Cámara de Senadores de la Provincia de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!