Autoridades de Salud de la Provincia junto a Michlig y González visitaron los Samco de Suardi y Villa Trinidad

Recorrieron los efectores públicos y se impusieron de inquietudes y necesidades de cada lugar

Este martes, al final de una gira departamental el Senador Felipe Michlig, Diputados Marcelo González, acompañaron al Secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe Dr. Marcelo Dellaporta y a la Coordinadora de Salud Departamental Carina Dutto, en la visita a los efectores públicos de las localidades de Suardi y Villa Trinidad a efectos de mantener reuniones de trabajo con sus autoridades y evaluar distintas problemáticas y gestiones.

Suardi

En la ciudad de Suardi las autoridades provinciales junto al Intendente Hugo Boscarol visitaron el Hospital “Dr. Fernández” donde fueron recibidos por el director, Dr. Nicolás Zulli, Personal del hospital y la Pta. del consejo económico, Analía Scarpollini. También se encontraban presentes el Concejal Dr. Javier Díaz, la Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua y la Coordinadora Legislativa Grisel imhoff.

Las autoridades recorrieron las instalaciones del hospital y recabaron inquietudes y pedidos entre los que se destacan fondos para impermeabilización del techo del mismo y la necesidad de una nueva ambulancia.

Villa Trinidad

En Villa Trinidad las autoridades provinciales concurrieron al SAMCO local en donde fueron recibidos por el director Gustavo Cruz, la tesorera Celeste Arce, la secretaria Luciana Cerutti y la Pte. Brigida Kuriger, junto al Pte.comunal Cristian Suppo.


Allí recorrieron las instalaciones del hospital de campaña que fue inaugurado durante la pandemia. y tomaron nota de distintas inquietudes para brindar respuestas.

Entrada siguiente

La Dra. Natali Rolle asumió como nueva directora del SAMCo de San Guillermo

Mié Jun 12 , 2024
Visitas 198 Las autoridades de salud provincial junto a los legisladores pusieron en funciones a la nueva directora del Samco […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!