
Encabezados por el Intendente, Marcelo Andreychuk, funcionarios y empleados municipales dieron habilitación oficial a la rampa de acceso a Av. Trabajadores Ferroviarios por Hipólito Yrigoyen.
Cabe destacar el trabajo realizado, remarcando que siempre que se aborda una nueva obra se hace cómo corresponde, en la búsqueda de que la misma perdure en el tiempo y el dinero de los vecinos que aportan con sus impuestos, se invierta de manera eficiente.
Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Sergio Bustos, explicó que se trató de un arduo trabajo puesto que involucró importantes esfuerzos en la tarea de afirmar la base. Dicha obra, cuenta además con trabajos de señalización y canalización pluvial.

El objetivo de este Municipio es seguir trabajando en este tipo de obras que son una deuda histórica en la ciudad, a sabiendas y a pesar de la notable discriminación por parte del gobierno provincial creemos firmemente que el esfuerzo del equipo de trabajo y de los vecinos comprometidos serán el motor para continuar construyendo un lugar digno de ser habitado.
Con vos siendo parte, San Cristóbal está cambiando. Tus impuestos están siendo materializados en obras, tu ciudad se está convirtiendo, en la que merecés.