
Tiene 19 años y guiaba un VW Bora que impactó contra un Fiat 147, donde iba una familia que quedó destruida, en la ruta 19 entre El Fuertecito y El Tío. En este coche fallecieron un hombre y sus tres pequeños hijos. Fuerte reclamo de justicia de un cura.
Las víctimas iban en un Fiat 147 que fue chocado desde atrás, y presuntamente a alta velocidad, por un automóvil Volkswagen Bora en el que viajaban tres adolescentes de 19 años, quien resultaron con algunos golpes.

El conductor del Bora quedó detenido horas después por disposición de la fiscalía de instrucción de Arroyito. El muchacho fue acusado por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.
La figura culposa gira en torno a la imprudencia, la negligencia, la impericia.
Desde la sede judicial se dispuso la realización de una serie de peritajes técnicos por parte de la Policía Judicial, al tiempo que se dispuso la toma de testimonios y la búsqueda de testigos varios, entre otras medidas tendientes a esclarecer cómo fue que se produjeron los trágicos hechos. Además, se dispuso la realización de un test de alcoholemia al joven conductor.
Fuentes policiales señalaron que dio negativo.
Se espera que el joven conductor sea trasladado en las próximas horas a la cárcel de Bouwer, mientras se continúa con la investigación.
Choque desde atrás
La tragedia sucedió alrededor de las 5 del domingo en la ruta nacional 19 entre las localidades de El Tío y El Fuertecito, en el departamento San Justo, en el este provincial. Fue a la altura del kilómetro 213.
Por el lugar circulaba un Fiat 147 que era conducido por Ricardo Argentino Oliva, de 35 años, quien iba acompañado por dos chicas de 15 y 17 años. También iban tres niños hijos del hombre, quienes fueron identificados como Thiago (12), Miqueas (11) y Liz (9).
Por La Voz