CAMBIOS DE JEFES Y SUBJEFES EN EL ÁMBITO DEL DEPTO SAN CRISTÓBAL URXIII.-

Inmersos en las necesidades propias del servicio, surge necesario y acertado arbitrar los recursos disponibles que permitan afianzar y optimizar los servicios policiales; es por ello que en el pasado Jueves 26 de Octubre, se llevó a cabo la puesta en funciones de varios Jefes y Subjefes de distintas Dependencias pertenecientes a ésta Regional, donde la Sra Jefa Agrupación Unidades Orden Público, Subdirector de Policía Natalia BARRETO estuvo a cargo de las mismas.

Los nuevos nombramientos son: en la ciudad de Ceres, el Inspector Miguel Belen como Subjefe de la Comisaría 2, en Moises Ville Inspector Juan Saurit como Subjefe de la Comisaría 3°, en Suardi, Inspector Gustavo López, nuevo Subjefe de la Comisaría 4°.

El Inspector José Coria asumió como Subjefe de la Comisaría 6° Hersilia, Inspector Cristian Ataide nuevo Jefe de la Comisaría 7° Arrufó. Inspector Juan Manuel Hess Jefe de la Comisaría 15° de Monigotes, Inspector Gonzalo Fragata, Jefe de la Comisaría 18° La Rubia.

Además en los Destacamentos 3° La Cabral, 9° Colonia Bossi y 10° La Clara, asumieron los nuevos Jefes, Inspectores José Bracaccini, Elvio López y Favio Bracaccini respectivamente.

Entrada siguiente

Tras asamblea, Alberto Sánchez preside la Cooperativa SanCor

Mié Nov 1 , 2023
Visitas 397 Este martes, SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria. Con motivo de las medidas […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!