Guardia Rural “Los Pumas” de Villa Minetti, recuperaron animales caprinos.

En el marco de una investigación se logra dar con el propietario unos caprinos que se encontraban sueltos en campo ajeno.

Los efectivos policiales de la Guardia Rural “Los Pumas” de la Sección Nº 12, con asiento en la ciudad de Villa Minetti, se abocaron a arduas tareas de rigor, referente a una denuncia radicada por un ganadero oriundo de esa localidad quien dio conocimiento que, en el campo de su propiedad, se encontraban animales caprinos ajenos; inmediatamente la prevención actuante se hizo presente en el lugar constatando la veracidad de lo aludido por el señor; de inmediato se apersonó al lugar el propietario, de los animales, un ciudadano mayor de edad quien fue notificado en sede policial por “Infracción al Art. 120 de la Ley Pcial N° 13.774”(intromisión de ganado en campo ajeno), finiquitados los trámites de rigor se entregaron los animales al infractor en carácter de depositario judicial. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Tostado. –

Personal de investigaciones de Los Pumas, esclareció un hecho de Abigeato.-

En el marco de actuaciones realizadas por personal de División Investigaciones de esta DGSR “Los Pumas” se detuvo a un ciudadano involucrado en un hecho de Abigeato Calificado.

En este contexto personal de División Investigaciones junto al Sub Director zona centro/norte de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, realizaron tareas investigativas referente a un hecho de ABIGEATO CALIFICADO, en el cual el damnificado era un ciudadano mayor de edad, productor ganadero, domiciliado en zona rural de la localidad Logroño, Dpto. 9 de Julio, quien referentemente denuncia la faltante de diez animales bovinos, los cuales fueron sustraídos de su fundo rural; en consecuencia la prevención actuante entrevistó al peón de dicho campo, un ciudadano mayor de edad, y en circunstancias de estar desarrollándose la misma, el referido, manifestó a viva voz que las habría hecho desaparecer; Infiriendo de esta manera supuesta autoría, tal circunstancia obligó a la preventora a detener la entrevista, y darla por finalizada. Se procede a la consulta con el Sr. Fiscal en turno, quien ordenó la detención del sujeto; inmediatamente se le informó sus derechos consagrados. Además, se procedió al secuestro preventivo de Un teléfono celular marca SAMSUNG. En Sede Policial de la Sección N° 27 Tostado D.G.S.R. “LOS PUMAS”, se le informó la causa seguida en su contra por ABIGEATO CALIFICADO, a posterior fue alojado en Alcaldía de la Unidad Regional XII de la ciudad Tostado. Se continúa con la investigación ampliare y/o elevare. Interviene: La Unidad Fiscal de la ciudad de Tostado.

Entrada siguiente

Ceres: ALCOHOLMIA POSITIVA CONDUCTOR PROFESIONAL

Sáb Sep 10 , 2022
Visitas 243 Pasada la media noche en un operativo de control vehicular realizado en RN 34 acceso a Ceres, agentes […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!