Policiales en Villa Trinidad, Ceres y San Cristóbal

Villa Trinidad: Personal de la Comisaría 9° procedió a la aprehensión de un masculino de 55 años quien momentos antes habría quebrantado un mandato judicial donde el mismo no podía acercarse a su ex pareja una señora de 37 años. Consultado con la Fiscal en turno, ésta ordenó la detención del involucrado. Remitido posteriormente a la alcaidía local. 

San Cristóbal: personal de Comando Radioeléctrico luego de ser alertado por una femenina de 36 años quien manifestó que un masculino le sustrajo una bomba centrifuga, luego de una amplia recorrida por las inmediaciones logran interceptar el mismo y al secuestro del elemento en cuestión. Además el involucrado tenía una prohibición de acercamiento a la víctima. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó la Detención.

Ceres: personal policial procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años quien momentos antes habría ocasionado disturbios dentro de un local bailable e hizo caso omiso al pedido de retiro de personal de seguridad como así de empleados policiales. Consultado con la Fiscal en turno ordenó se lo impute y posteriormente recupere su libertad. También desde calle Jujuy al 200 personal de comando procedió a la aprehensión de un masculino de 32 años quien momento antes había amenazado a su ex pareja, consultado con la fiscal en turno ordenó la detención del mismo.  

San Cristóbal: en calle Riobamba y Estanislao López un masculino que presentaba lesiones visibles, adujo haber sido agredido por otros tres individuos. Se solicita servicio de ambulancia quien traslada a la víctima de 28 años hasta el SAMCo local donde se dictamino lesiones a determinar, quedando en observación.

San Cristóbal: desde calle Sarmiento al 1000, autores ignorados sustrajeron una colección de cuchillos y dos perfumes. La victima un hombre de 58 años manifestó ausentarse de su vivienda desde las 10 a las 15 horas del domingo. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien manifestó las diligencias a realizar.

Entrada siguiente

Arrufo: Secuestro de una moto sustraida en Sunchales

Lun Sep 12 , 2022
Visitas 325 Personal de la Comisaría 7° procedió al secuestro de una motocicleta Marca Honda Wave 110 la cual se […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!